Q me deciis de este carro?

1.099 33
 #31
Escrito   0  0  
En mi opinión el vr6 no lo pilles ni de coña. Demasiados kms, demasiado caro y te chupa el deposito en nada. Lo más probable es que el coche esté en venta porque ya no da para más.
El enlace del coche que vas a ver, te abre una búsqueda, no un coche en concreto, por tanto no puedo opinar. Pero en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes golfitos en perfecto estado, con pocos kms y a buen precio, sólo es cuestión de buscar. Si te arriesgas un poco más, en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. puedes encontrar algunas gangas.
Suerte con la compra y espero haberte sido de ayuda
 #32
Escrito   0  0  
Si ya conoces el tema mejor, tenerlo siempre bien mantenido, aceite de muy buena calidad, intentar aislar la admision lo maximo posible, una toma de aire en el frontal y poca cosa mas no te dara muchos quebraderos de cabeza.

Tratos OK: Nokiaya. cramcule. clooney24. sherryman

Tratos KO: Ninguno.
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #34
Escrito   0  0  
Las presiones exactas de soplado no las se de memoria, andara en torno a los 0.6 bares, no soplan como un turbo, giran a menos rpm de 10.000 a 15.000 y son efectivos en bajas y medias, cuando llebamos la aguja en zona alta no son ya efectivos, con lo cual darle mucha cera en altas no es bueno (solo de vez en cuando).

Tratos OK: Nokiaya. cramcule. clooney24. sherryman

Tratos KO: Ninguno.
Volver a Motor