Mas agua nooooooo

3.578 97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixat

...y yo tampoco entedere porque en Africa hay humanos que se mueren de hambre,sera natural?

espero que no te responda alguno que es el ciclo natural de la vida...

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito (Editado )  0  0  
Dios mío Galindix que chorrada más gorda. ¿Entonces los embalses? Alteramos el curso de la naturaleza reteniendo agua en cientos de lugares. Luego, gracias a eso, tienes agua disponible cuando quieras en el grifo de tu casa. Pero claro, eso es distinto.

Es la chorrada más gorda que hayas podido soltar (bueno, realmente no). El trasvase está para equilibrar en caso de que exista exceso en un sitio y defecto en otro, así de simple.

Podría seguir con muchas más cosas, ¿que acaso no vas al váter? ¿Qué ocurre cuando tiras de la cadena? ¿Se esfuma o quizás se evapora? ¡¡OOOHH!! ¡Desaparece!

A ver si va a resultar ahora que las ciudades y la civilización en general son "naturales". Anda ya. Mañana todos con taparrabos a la calle. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix

Y yo que pensaba que el circulo de vida de un rio es desembocar en el mar..............

Saludopsss

Es posible que una persona por encima del umbral de inteligencia haya hecho este comentario??

ANDRES desde GRANADA Ahora tb MADRID

Art. 14: "Los españoles son iguales ante la ley,sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".

Ult. Actualizacion: 6/10/06
Escrito   0  0  
La respuesta es no, por supuesto.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:

Y yo que pensaba que el circulo de vida de un rio es desembocar en el mar..............

Saludopsss

jajajjjajjajjjaajj
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no me jodas!
juas juas juas!

ahi que ser.......G.I.L.I.P.O.L.L.A.S. con toas las letras

send
me queda poco en este foro...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
Creo que he oído que hay 2.000 ha inundadas por el desbordamiento del ebro .
Podrían casi llenarse los pantanos de la zona de levante.
Uno de los intelectuales del foro ,dice que lo mejor "es el circulo de la vida de un rio que desemboque en el mar " . Pa joderse , el listo ese, y se queda en la gloria el jodio , en fin donde no hay pues no hay , y que se le va hacer.
Pues nada que siga "el circulo natural de rio" , estamos apaña-os con los republicanos esos catalanes , esos tiparracos son unos amargados ni gobiernan ni dejan gobernar ...... solamente joder por joder , esperemos que desaparezca el carol, que ya le queda poco y se vayan todos a la mierda.

¿¿toda esa agua que hace que los rios se desborden e inunda campos y cultivos es esa tan necesaria para el delta del Ebro??... no, toda esa agua es agua que se pierde y que además hace daño.

supongo que el agricultor aragonés que ha perdido su cosecha por las inundaciones tiene qeu estar contento ahora mismo...

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito   0  0  
quote:

Yo lo que no entendré nunca, es que al curso natural de un rio se le llame tirar el agua al mar.

Xicopoty, contigo no vale la pena discutir.

Saludosss

se nota de lo que careces y también lo buscas tu y los que son como tu. Seguramente te saldrá bien porque estaís en racha.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Escrito   0  0  
quote:
Yo lo que no entendré nunca, es que al curso natural de un rio se le llame tirar el agua al mar.

Un poco cortico sí que andas ¿no? Entonces yo no sé por qué se aprovecha el agua de lluvia para embalsarla. Si total, que cada uno se saque su pozal al balcón cada vez que llueva, y ala, a aguantar con eso el tiempo que haga falta.

Volver a Política