quote:
Originalmente escrito por mixat
...y yo tampoco entedere porque en Africa hay humanos que se mueren de hambre,sera natural?
espero que no te responda alguno que es el ciclo natural de la vida...
quote:
Originalmente escrito por mixat
...y yo tampoco entedere porque en Africa hay humanos que se mueren de hambre,sera natural?
quote:
Originalmente escrito por Galindix
Y yo que pensaba que el circulo de vida de un rio es desembocar en el mar..............
Saludopsss
quote:
Y yo que pensaba que el circulo de vida de un rio es desembocar en el mar..............
Saludopsss
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
Creo que he oído que hay 2.000 ha inundadas por el desbordamiento del ebro .
Podrían casi llenarse los pantanos de la zona de levante.
Uno de los intelectuales del foro ,dice que lo mejor "es el circulo de la vida de un rio que desemboque en el mar " . Pa joderse , el listo ese, y se queda en la gloria el jodio , en fin donde no hay pues no hay , y que se le va hacer.
Pues nada que siga "el circulo natural de rio" , estamos apaña-os con los republicanos esos catalanes , esos tiparracos son unos amargados ni gobiernan ni dejan gobernar ...... solamente joder por joder , esperemos que desaparezca el carol, que ya le queda poco y se vayan todos a la mierda.
quote:
Yo lo que no entendré nunca, es que al curso natural de un rio se le llame tirar el agua al mar.
Xicopoty, contigo no vale la pena discutir.
Saludosss
quote:
Yo lo que no entendré nunca, es que al curso natural de un rio se le llame tirar el agua al mar.