De la A a la Z: aprende a escribir con Coco

55.379 106
Escrito   0  0  
arriba!! emoticon guiño

Escrito   0  0  
Eso, eso, arriba, que últimamente hay una serie de "hechaciones" que hacen daño a la vista emoticon perdido emoticon perdido emoticon perdido

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Pues sí, que suba, yo también pienso que no cuesta nada intentar escribir bien...
Hace un par de años también escribía "abreviando" pero me di cuenta que había veces que ya no sabía como se escribían las cosas de verdad, así que me puse a escribir normal y en poco tiempo recuperé las buenas formas.
Y si alguien quiere un aliciente, una vez una chica me dijo por el messenger que yo le gustaba, entre otras cosas emoticon lengua, porque escribía bien. emoticon emocionado

Saludetes.

Javi.

Las cosas pasan porque tienen que pasar

No te digo ná y te lo digo tó
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guga2005
Yo también estoy de acuerdo con Coco emoticon ojos

De hecho Arratetxu me acabas de dar una idea, y es que como por estos lares se valoran tanto los votos, pienso rojear a todo aquel forero o forera que cometa repetidas e indiscriminadas faltas ortográficas, a excepción de los que se dediquen a comprar y/o vender por el foro con asiduidad.

"La letra, con sangre entra" De la A a la Z: aprende a escribir con Coco

Y me da igual que me devolváis el rojo, que a mí me importa bastante poco De la A a la Z: aprende a escribir con Coco

Saludos

Cuáááááááááántos tomatitos HHHHHas puesto ya? emoticon ojos

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
apoyo la moción!!! una cosa es abreviar cosillas y otra que no se entiendan la mitad de las frases.

Sobre puntuar las frases y la moda de escribir con MiTaD MaYuScUlAs ya hablaremos otro dia....

un repaso que nos viene muy bien a todos.

gracias.

-
Escrito   0  0  
CHINCHETA PARA ESTE HILO, POR FAVOR!!!

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a

Cuáááááááááántos tomatitos HHHHHas puesto ya? emoticon ojos

Creo que puse dos o tres el primer día y ya me cansé. Demasiado trabajo me esperaba... emoticon sonrisa

Espero que no haya que tomar medidas más contundentes:

PD: gracias a todos los que apoyáis este hilo De la A a la Z: aprende a escribir con Coco

Escrito   0  0  
Sí señor, muy buen hilo. Al igual que tú pones rojos a los menos aplicados de la clase, yo te pongo un verde a ti. Aunque reconozco que no me he leído aún el hilo entero, pero prometo hacerlo que seguro que hay argumentos muy jugosos tanto a favor como en contra, jeje.
Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
Escrito   0  0  
A mi no me molesta que la gente ponga alguna falta de ortografía, entiendo que son cosas que pasan, y yo personalmente escribiendo en el ordenador pongo cosas que en papel jamás escribiría, pero aquí se te va un dedo y pueden salir cosas raras... Lo que me molesta es leer cosas que no sólo tienen faltas de ortografía, sino también gramaticales (y no me refiero a leismos, laismos o loismos). Hay veces que lees frases que no tienen sentido, que no tienen sujeto, no tienen verbo... o tienen dos!

Por supuesto, cada uno que escriba como le salga de sus partes, que si otros nos molesta lo único que tenemos que hacer es no leer, pero bueno, a veces hay que hacer un esfuerzo para convivir... es como si se juntan dos que hablan inglés y español con un tercero que habla español sólo, pues aunque los dos primeros prefieran hablar en inglés, y tengan todo su derecho a hablar como les dé la gana, es un poco cuestión de educación (y no en el sentido de cultura/incultura sino en el sentido de respeto a los demás)

Se acabó el tocho
Escrito   0  0  
este post tendria que estar fijo en la parte superior. emoticon guiño

Volver a La Taberna