De la A a la Z: aprende a escribir con Coco

55.307 106
Escrito   0  0  
Olé, olé y olé por el hilo, me encanta. Creo que el tema de las tildes es más por vagos que por no saber, pero el significado de algunas palabras puede cambiar sin tilde y eso hace muy pesada y muy ardua la lectura, pasa por ejemplo en: más/mas, son cosas totalmente distintas. Secretaria/secretaría, sólo/solo y un largo etcétera. Todo es acostumbrarse a escribir correctamente que tenemos una lengua muy rica que poco a poco la estamos perdiendo.

Usando Iphone 6S
Escrito   0  0  
yo, el problema que veo sobretodo, es que de tanto leer en foros con esas faltas de ortografía tan repetidas es que al final te vas acostumbrando y terminas asimilándolas como léxico normal.

Como se aprende a escribir bien, es leyendo mucho, pero claro, libros. De tanto leer hoy en día en internet (donde los correctores brillan por su ausencia) con tantas faltas terminaremos todos escribiendo de pena.
tiempo al tiempo.
Escrito   0  0  
Buenísimo. Muchas veces sangran los ojos de leer tantas "fartas de hortografia". Gracias.
Escrito   0  0  
Ya me da hasta miedo opinar aca, tal vez que equivoco. emoticon triste - emoticon guiño

Oscar I. García N.
chano02447@hotmail.com

emoticon guiño Siempre se agradecido emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo las tildes las suelo omitir por comodidad, la verdad... pero si que es cierto que si me he pasado la tarde haciendo un trabajo de la uni me sale la tildeadora nata que llevo dentro y las pongo (pero suelen ser pocas veces.....) A no ser que se trate de una palabra que dé a confusion que me sale sola! (mira, me acabo de dar cuenta del "de" xD)

Lo que no soporto es el "hay, ahi,ay, hai, ahy" xDDDDDDDDDD o el "haber/ a ver/ a ber/ haver" (que la ultima la puedo entender porque en catalan se escribe asi..)

En mis manos! =)
Escrito   0  0  
Olé por el esfuerzo, si pudiera te verdeaba.

“Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado”. Margaret Mead
Escrito   0  0  
La verdad que da mucha rabia ver el típico mensaje en "lenguaje" SMS y lleno de faltas, aunque tengo que reconocer que desde el móvil no suelo poner acentos por pereza
Volver a La Taberna