De la A a la Z: aprende a escribir con Coco
55.354 106Thread unstuck by GSMspain on 11-11-2011 13:53.
Thread stuck by GSMspain on 17-12-2009 18:20.
Thread stuck by GSMspain on 17-12-2009 18:20.
Escrito 0 0
es que escribir bien no cuesta nada.
Todos mis tratos OK!
GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Escrito 0 0
hes haqui donde ensenian ha hescribir? jajaj
Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo
http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134
http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

Escrito 0 0
quote:Pues a algunos les debe costar sangre, sudor y lágrimas
Originalmente escrito por yuess
es que escribir bien no cuesta nada.
A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote
MANZANARES (Ciudad Real)
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote
MANZANARES (Ciudad Real)
Escrito 0 0
Pues está muy bien. La verdad es que causa espanto leer algunos hilos con faltas de ortografía tan garrafales. Está claro, desde luego, que hay quien no ha podido o no ha querido ir lo suficiente al colegio. Los dos grupos son disculpables. No así, aquellos que han ido a estudiar, y es como si no hubiesen estado en clase.
Saluditos paternales y didácticos.
Saluditos paternales y didácticos.
"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."
Ibn Zaydun
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."
Ibn Zaydun
Escrito 0 0
Mira mamá, estoy en un hilo-chincheta.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
Dos cosas:
>el Cómo,Dónde,Qué. . . Llevan tilde si estan interrogando y no llevan si está la oración en afirmativa o negativa.
> ó , la conjunción o con tilde es usada exclusivamente y únicamente cuando se trata de números para no confundirla con la cifra cero,ejemplo: ¿ 1 ó 9 ? ,luego la conjunción o no se debe usar cuando la siguiente palabra que la precede de o hay que usar u,ejemplo: " éste u otro"
>el Cómo,Dónde,Qué. . . Llevan tilde si estan interrogando y no llevan si está la oración en afirmativa o negativa.
> ó , la conjunción o con tilde es usada exclusivamente y únicamente cuando se trata de números para no confundirla con la cifra cero,ejemplo: ¿ 1 ó 9 ? ,luego la conjunción o no se debe usar cuando la siguiente palabra que la precede de o hay que usar u,ejemplo: " éste u otro"
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento
(te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado
!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado

Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado

Escrito 0 0
También el mal uso del , ¿ Por Qué?, Porqué ,porque . . .
1. ¿ Por Qué? Se usa única y exclusivamente cuanto hagamos una oración en interrogativa.
2. Porqué,con acento, es contextos no muy comunes,ejemplo, "El porqué de las cosas" .
3. Porque,se usa en el resto de contextos exceptuando los puntos uno y dos que mencioné.
1. ¿ Por Qué? Se usa única y exclusivamente cuanto hagamos una oración en interrogativa.
2. Porqué,con acento, es contextos no muy comunes,ejemplo, "El porqué de las cosas" .
3. Porque,se usa en el resto de contextos exceptuando los puntos uno y dos que mencioné.
Quién las hace, las piensa.
(te pago €5)
!

Escrito 0 0
Llo no se porque decis eso, por hunas cuantas fartas de hortografia como hos poneis....
Total que mas de ai que tomarselo mas ala liguera
Total que mas de ai que tomarselo mas ala liguera
Escrito 0 0
quote:De verdad, a veces ve uno a cada energúmeno escribiendo en sms que hasta hace daño leer lo que está poniendo, lo peor de todo es que les dices que escriban mejor y lo primero que te sueltan es algo del estilo de "yo eskrivo komo m da l gana". Es que algunos ni saben escribir ni tienen educación. ¿Tan difícil es escribir como dios manda?
Originalmente escrito por franfersim
Pues a algunos les debe costar sangre, sudor y lágrimas

Volver a La Taberna