Viaje de Novios Me caso en Septiembre

9.742 47
 #1
Escrito   0  0  
Pues si no estoy colgado,ni fumo nada raro, me caso en septiembre y el viaje de novios quisieramos ir a una mezcla entre Egipto y Grecia ya sea en Crucero o por circuito pero no enconntramos nada, la salida seria el 23 o 24 de Septiembre pues me caso el 22. Si alguien sabe donde y como, o que agencia cualquier informacion que me de un toque por favor. Al Caribe por el tema de los tifones y todo eso pues nos da miedo. Tambien le gusta a mi novia ese sitio donde los hoteles estan encima del mar y tiene cristalera que enselñan el fondo etc.. Gracias por adelantado y perdon por el ladrillo

 #2
Escrito   0  0  
¿Port Aventura?



quote:
Originalmente escrito por C0CK


el entendido en estilos musicales AL MASKY con tonterias cuando bajes por VALENCIA pregunta en LA CHOCOLA quien era el LOKO del R-11 y sabrás que yo no me ando con CHIQUITAS SUBNORMAL

 #4
Escrito   0  0  
ke crack, solo falta disneylandia..


modo ironico off


sorry pero ni idea, yo soy muy joven para casamiento
 #5
Escrito   0  0  
Un paseito por los EE.UU. emoticon ojos
 #6
Escrito   0  0  
Mi pésame
 #7
Escrito   0  0  
Vayaaaa!!! Enhorabuena y bienvenido al club!!!!

Para empezar, debeis tener claro qué tipo de viaje preferís para la Luna de Miel. . . Y pensadlo bien, porque es un viaje para disfrutar el uno del otro. . .

Y dicho esto, yo empecé con las mismas ideas que vosotros, pero claro, en la Agencia de Viajes nos decían que en Egipto te levantan a las 04:00 para hacer excursiones porque es la hora del dia que mejor se puede viajar, y claro, a mi mujer y a mi no nos apetecía estar 'madrugando', jejeje

El crucero por Grecia también lo descartamos porque no pasabas ninguna noche en las ciudades, y a mi me apetecía pasar almenos una en Santorini y otra en Mikonos. . . Así que ese también lo descartamos

Y nada, indagando un poco por otros destinos, al final acabamos decidiendo entre Brasil e Isla Margarita. . . Y nos decidimos por irnos a Isla Margarita, que aunque está bañada por el Caribe, allí no hay riesgo de huracanes ni nada de eso (por su situación geográfica)

Y dicho esto, vuelvo a daros la enhorabuena emoticon guiño

Soy Limon043, pero no encuentro mi antigua contraseña. . .
| iPhone X 64GB | SAMSUNG S8 64GB |
| SKODA OCTAVIA G-TEC |
 #8
Escrito   0  0  
bora bora!!!

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #9
Escrito   0  0  
Thailandia??

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
bienvenido al club....yo me caso el 8 de septiembre...q locos..xDDD....yo voy a NY y Orlando...
Volver a Viajes