Viaje de Novios Me caso en Septiembre

10.570 47
Escrito   0  0  
ademas las fechas de septiembre octubre noviembre son las mejores para visitarlo...a egipto puedes ir cualquier año, el viaje de novios creo q tiene que ser un destino q no repitas en mucho tiempo o que sea algo irrepetible...
Escrito   0  0  
no te cases!!!!
piensatelo!!!!
Escrito   0  0  
Yo sin dudarlo...EGIPTO!!! y eso que ya he ido...pero volveré....aunque sea solo....

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Escrito   0  0  
Es que hay un contraste de opiniones en esos foros, por un lado es precioso piramides,abu simbel,nilo , etc.. por otro lado mosquitos,gente acosandote pidiendo cosas,la comida una mierda,calor sofocante(algo logico) tengo un cacao.

Escrito   0  0  
Joder

Es que hay un contraste de opiniones en esos foros, por un lado es precioso piramides,abu simbel,nilo , etc.. por otro lado mosquitos,gente acosandote pidiendo cosas,la comida una mierda,calor sofocante(algo logico) tengo un cacao.

Volver a Viajes