[AYUDA] Crucero

23.155 20
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe donde encontrar algún crucero para dos por el mediterraneo, que no se vaya de precio ya que seria un regalo? de cara a verano.emoticon Arriba emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Mira en Logitravel, en el apartado Chollos, hay uno especifico de cruceros, suele haber buenas ofertas.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
si no recuerdo mal , en fc, hay un forero que trabaja en una agencia de viajes y da buenos precios para cruceros
 #4
Escrito   0  0  
enviado mp
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonete
Alguien sabe donde encontrar algún crucero para dos por el mediterraneo, que no se vaya de precio ya que seria un regalo? de cara a verano.emoticon Arriba emoticon Arriba

Yo he comprado cosas baratas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la simplicidad está la felicidad
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonete
Alguien sabe donde encontrar algún crucero para dos por el mediterraneo, que no se vaya de precio ya que seria un regalo? de cara a verano.emoticon Arriba emoticon Arriba

Ve mirándote oferplan y registrándote en páginas de cruceros.
Yo hice Mediterráneo el año pasado con Iberocruceros (Marsella, Mónaco, Montecarlo, Pisa, Roma y Florencia). Camarote exterior, Todo Incluído. Tasas y todo desde Bcn por 475€ en oferplan. Reservado 15 días antes de la salida.

Suelen salir ofertones o, con mucho tiempo de antelación, o cuando falta poco.

Ya nos cuentas emoticon sonrisa , para mí...y mira que he viajado...fue el mejor viaje de mi vida, de momento, claro, jeje

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laura.1974
Ve mirándote oferplan y registrándote en páginas de cruceros.
Yo hice Mediterráneo el año pasado con Iberocruceros (Marsella, Mónaco, Montecarlo, Pisa, Roma y Florencia). Camarote exterior, Todo Incluído. Tasas y todo desde Bcn por 475€ en oferplan. Reservado 15 días antes de la salida.

Suelen salir ofertones o, con mucho tiempo de antelación, o cuando falta poco.

Ya nos cuentas emoticon sonrisa , para mí...y mira que he viajado...fue el mejor viaje de mi vida, de momento, claro, jeje



¿En qué mes fuiste para sacar ese precio?

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
¿En qué mes fuiste para sacar ese precio?

En mayo

sonete, si me dices fechas...te puedo ayudar a buscar, ah, y de nada! emoticon disimulo emoticon Aplauso

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laura.1974
En mayo

sonete, si me dices fechas...te puedo ayudar a buscar, ah, y de nada! emoticon disimulo emoticon Aplauso



Graaaacias ! jaja ya te las habia dado de otra forma ! emoticon Arriba

Pues seria a partir del 15 de agosto en adelante por el mediterraneo emoticon disimulo emoticon disimulo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonete
Graaaacias ! jaja ya te las habia dado de otra forma ! emoticon Arriba

Pues seria a partir del 15 de agosto en adelante por el mediterraneo emoticon disimulo emoticon disimulo


Lo sé, y por eso te he dicho "de nada" jeje emoticon sonrisa , no las merece, gracias a ti.

Cuántas personas? Van niños o solo adultos? de qué puerto? Bcn no? que tiene más opciones...


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a Viajes