Viaje de Novios Me caso en Septiembre

9.812 47
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pathek_
Thailandia??


Solo un pequeño apunte...

Es Tailandia o Thailand; Thailandia, aunque escrito asi por muchos, no es correcto.



quote:
Originalmente escrito por C0CK


el entendido en estilos musicales AL MASKY con tonterias cuando bajes por VALENCIA pregunta en LA CHOCOLA quien era el LOKO del R-11 y sabrás que yo no me ando con CHIQUITAS SUBNORMAL

 #12
Escrito   0  0  
Gracias a todos joeeeerrrrr a las 4.00 mi madre la verdad que me llama Tailandia y Estados Unidos pues no esta mal, a ver como lo hacemos.

 #13
Escrito   0  0  
Yo me iría a Egipto, ese lugar y todo lo que lo envuelve es mágico.

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #14
Escrito   0  0  
Yo me iria por EEUU.

Un saludo!!











PD. Enhorabuena emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
aunque a mi me encantaría viajar a NY (de hecho es probable que antes de año vaya, Japón sería mi preferido... una cultura completamente diferente para pasar esos días
 #17
Escrito   0  0  
Pos yo me decanto por la otra punta. Mi prima se caso el año pasado y se fueron a china. Vi las fotos y... bufff!! Ademas, volvieron encantados. Y su hermana se casa ahora en mayo y estuvieron mirando para ir a japon, pero casi no habia nada y les salia por un ojo de la cara el viaje, asi q al final se van a EEUU tb. Un consejo, si vais a EEUU, no podeis dejar de ir al cañon del colorado. Saludos!

Soy del 84 (no tengo 43 años)

Nadie puede arrancar una flor sin perturbar una estrella
 #18
Escrito   0  0  
Que tal Mexico?
hay muchos lugares lindos!

Saludos.

No aprendo para saber mas, sino para ser menos ignorante.....
 #19
Escrito   0  0  
Asia.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Ha visto lo de Tailandia pero joder cuantas horas de vuelo son. Una pregunta eso aviones que cruzan oceanos y que estan 6,7,8 horas en vuelko tienen que ser la leche de comodos y grandes,etc... no?

Volver a Viajes