Pues a ver ahora....cartita entera.
Vamos... primero.. flipando con la fecha del escrito...segundo, mi apellido en minuscula.
Tercero...no veo que comente nada de los 2 meses.
Mañana... llamadita al 123.. a ver que cuentan en calidad.
[IMG]http://zubela.com/out.php?i=351_Imagen3011.JPG[/IMG]
AFECTADOS x las mentiras con el N73 de vodafone!!
271.259 2.670
Escrito 0 0
aqui tienes unos cuantos enlaces donde se pueden subir imagenes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Aún sigo afectado por el Garrafone.
Escrito 0 0
Perdonad que me haya ido, estaba en una reunion en el trabajo y lo he escrito de estrangis.
Os pongo un poco al dia. Yo tenia pedidos 2 n73. 1 para mi y otro par ami padre. mi padre se canso y lo cambio por el n70. En vodafone se han equivocado y han puesto que el n70 lo quiero yo y el n73 mi padre, asi que me ha llegado un sms de permanencia, si, pero de un n70. Por un momento me habia hecho ilusiones...
Yo estoy un poco cansado ya de estar esperando por todo este asunto. LLevo desde el 2 de enero para que me manden un p*t* movil y a dia 15 de febrero todavia no tengo el sms de permanencia. Vergonzoso...
Y lo peor de todo es que se han equivocado a la hora de asignarme los moviles, y por tanto, los descuentos, y el descuento se lo han aplicado al numero de mi padre...
Siento haberos esperanzado pero por un momento yo tambien lo estaba.
Os pongo un poco al dia. Yo tenia pedidos 2 n73. 1 para mi y otro par ami padre. mi padre se canso y lo cambio por el n70. En vodafone se han equivocado y han puesto que el n70 lo quiero yo y el n73 mi padre, asi que me ha llegado un sms de permanencia, si, pero de un n70. Por un momento me habia hecho ilusiones...
Yo estoy un poco cansado ya de estar esperando por todo este asunto. LLevo desde el 2 de enero para que me manden un p*t* movil y a dia 15 de febrero todavia no tengo el sms de permanencia. Vergonzoso...
Y lo peor de todo es que se han equivocado a la hora de asignarme los moviles, y por tanto, los descuentos, y el descuento se lo han aplicado al numero de mi padre...
Siento haberos esperanzado pero por un momento yo tambien lo estaba.
Escrito 0 0
Espero que se vea ahora el enlace al menos.. ya me contareis...
- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
Escrito 0 0
eso es buena señal
Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado
(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
Escrito 0 0
monaka, o sea lo mismo que cuentan por teléfono. Prueba a enviarles un escaneo visible totalmente a Nokia, a ver que les parece a ellos.
Navegando sin rumbo fijo.
Escrito 0 0
la carta digo
Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado
(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
Escrito 0 0
Cierto, asi Nokia puede confirmar si ha pasado algo realmente. Yo creo que cuando han intentado actualizar el movil para vodafone les ha dado algun problema.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
monaka, o sea lo mismo que cuentan por teléfono. Prueba a enviarles un escaneo visible totalmente a Nokia, a ver que les parece a ellos.
Cierto, asi Nokia puede confirmar si ha pasado algo realmente. Yo creo que cuando han intentado actualizar el movil para vodafone les ha dado algun problema.
Un saludo.
Aún sigo afectado por el Garrafone.
Volver a Vodafone