¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.876.873 10.177
 #1111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toti_bachi
Hola ya me han llamdo mis amigos de movistar me ofrecen 40.00 puntos con lo que me puedo pillar el n70 gratis, jejej, y un descuento del 10% en la factura, creeis que debo aceptar, o seria mejor llamar esta tarde y decirles que de yoigo me han echo otra contra oferta y si migro my otro numero de contrato me da una oferta mejor ya ver por donde salen o es rizar el rizo.Un saludo y muchas gracias.
Eso que dices es imposible y no ha ocurrido nunca..., ni puede ocurrir, tu tienes una oferta de Yoigo y una contraoferta de MoviStar..., pero contraoferta a la contraoferta de MoviStar es imposible porque cuando yoigo se enterarían sería porque MoviStar les ha cancelado la portabilidad... y de palabras las compañías no entienden, si no está firmado, ya les puedes decir misa.
Si te interesa lo aceptas y sino te portas a Yoigo, pero no conteis mentiras imposibles..., decir la primera vez que os han ofrecido un N95 o lo que se os ocurra(aunque da lo mismo, la oferta es en función de vuestro consumo como clientes), pero no os inventeis cosas ilógicas.
s2.
 #1112
Escrito   0  0  
esta tarde me han ofrecido con una linea de contrato con un consumo de 15€/mes y 7000 puntos acumulados un n70 por 66€, que os parece?

emoticon enfado Getting Away With Murder emoticon enfado
 #1113
Escrito   0  0  
a ver señores tanto aceptar n70`s.... SI NO HAY N70!!!!!!!!!!!!!!!!!

están desaparecidos en combate.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #1114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toti_bachi
Hola ya me han llamdo mis amigos de movistar me ofrecen 40.00 puntos con lo que me puedo pillar el n70 gratis, jejej, y un descuento del 10% en la factura, creeis que debo aceptar, o seria mejor llamar esta tarde y decirles que de yoigo me han echo otra contra oferta y si migro my otro numero de contrato me da una oferta mejor ya ver por donde salen o es rizar el rizo.Un saludo y muchas gracias.

las ofertas son cerradas... ya puedes decir que vas a portar 80 lineas que la oferta será la misma.

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #1115
Escrito   0  0  
Yo trabajo en un distribuidor vomistar y os puedo asegurar que es MUY dificil conseguir un N70. Contraofertan con ese modelo, pero ni lo tienen ellos ni lo sirven los mayoristas, y si te sirven algo son cuatro o cinco unidades cuando tenemos más de trescientas pedidas en tienda. Un saludo.
 #1116
Escrito   0  0  
Me han dado un bono para el n70 por 66€
son 34000 puntos en total, si los cancelo desde canal cliente, se quedan esos puntos?
Yo tenia 6000.

 #1117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susto76
Me han dado un bono para el n70 por 66€
son 34000 puntos en total, si los cancelo desde canal cliente, se quedan esos puntos?
Yo tenia 6000.

Y si dejas caducar el bono también...
Luego puedes hacerte el bono que más te convenga...
 #1118
Escrito   0  0  
hoy (miercoles 7 febrero) no funcionaba el 4472, a alguien le han contraofertado? me han dicho que estaban actualizando los sistemas.

saludos

Desde Ciudad Real
 #1119
Escrito   0  0  
pues siguen teniendo el problema. me han dicho que vuelva allamar dentro de un rato.... a ver que me dicen y si me saco la s200...

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
 #1120
Escrito   0  0  
pues acabo de llamar.... y de la s200 nada de nada, me han ofrecido el n70, me ha contado que desde ayer ya hay existencias.... me ,lo pensare a ver que pasa....

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
Volver a Movistar