¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.880.063 10.177
 #1091
Escrito   0  0  
Acabo de conseguir un N70 gratis,20% de descuento durante 6 meses,mis 5 y mi favorito.Con un consumo de unos 30-40 euros euros al mes.

La verdad que no puedo pedir mas...emoticon ojos

"No se puede pedir más,a quien hace lo que puede"
 #1092
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susto76
otra pregunta.
Que tengo que hacer para quedarme con los puntos sin coger el telefono???
Creo q es lo que voy ha hacer.
De todas maneras, cuanto tiempo tengo para pensarlo antes de cancelar la porta, (la hice ayer, y hoy miercoles me llegaron los sms)

Tan solo solicitar un bono por un telefono y dejarlo caducar...
s2.
 #1093
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darnoider
Me ha llegado el mensaje de MS, he llamado y me dan los puntos hasta la QtekS200 gratis, useasé...

145.000 puntazos!!! emoticon disimulo


VIVA MOVISTAR!!!


¿que consumo medio tienes? si no es mucho preguntar....

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
 #1094
Escrito   0  0  
quote:
¿que consumo medio tienes? si no es mucho preguntar....


Joer, está 4 post más arriba.
Entre 60-80 €/mes.

Un saludo
 #1095
Escrito   0  0  
Un amigo ayer:

2 líneas sin permanencia
Amago a Vodaf
Consumo: 50 € entre las dos líneas

Contraoferta: 6131 gratis y N70 gratis

(para el N70 tuvo que pedir mucho mucho, no se lo ofrecían)

Por cierto, sólo envían a casa terminales de gama baja.
 #1096
Escrito   0  0  
lo siento no lo habia visto.... en cuanto llegue a españa intentare el amago con una a ver que pasa..... pero yo quiero n70 o superior... a ver, ya veremos.

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
 #1097
Escrito   0  0  
confirmo con portabilidad lo del N70 gratis con 6 meses con 20 %descuento en llamadas.
 #1098
Escrito   0  0  
Yo pedí una portabilidad con un número de prepago hace 7 meses y me ofrecieron un nokia 3220 por 19 euros y acepté, y ahora he pedido otra portabilidad con al misma línea a yoigo prepago y me han vuelto a ofrecer un nokia 6020 gratis o un nokia 6103 por 35 euros. He de decir que en estos 7 meses habré recargado como máximo 20 euros, así que pensaba que no me iban a ofrecer nada, pero me equivoqué. Estoy dudando si coger el 6103 porque estoy leyendo que da problemas. Saludos.

¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía? León, España
 #1099
Escrito   0  0  
Esto es la leche. El viernes pasado me anularon la portabilidad y me hicieron los regalos del movil y los descuentos y en un plazo de 72 horas me mandarian el codigo para retirar el movil en cuestion. Llame el miercoles y no sabian el porque no habian ya mandado el codigo.
Volvi a llamar hoy y lo unico que me decian era que la reclamacion se hizo el miercoles y que en un plazo de 72 horas desde el miercoles, otras 72 y 72 y 72 mas.......
No se si esperar o portarme de verdad.
Saludos
 #1100
Escrito   0  0  
Una preguntita. Yo tengo un consumo entre tres líneas de unos 80€. Si llamo yo directamente antes de iniciar la portabilidad me ofreceran un par de moviles o tengo que iniciar la portabilidad por ejemplo en Vodafone para que me ofrezcan algo en condiciones? La verdad es que me conformaría con un K610 y un Nokia con Bluetooth.
Un saludo
Merlyn
Volver a Movistar