yo acabo de llamar y me han dicho que su único problema es el stock y que no me preocupe que tarde o temprano lo voy a tener. Que si quería poner una queja que llamase al 123
Entonces he llamado al 160 (que es el 123 del programa platino) y me han dicho que la queja la tengo que poner en el departamento de portabilidades, y cuando le estaba diciendo que está muy bonito que se pasen la pelota de unos a otros me ha colgao.
Menuda hij*dep*t*.
Ultimas MALAS noticias..
121.782 901
Escrito 0 0
Mala_vida.... llama hijo.. y luego nos cuentas.
jejeje
jejeje
- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
Escrito 0 0
pues a mi que le han retirado por fallo del bluetooh.he llamado para que me pasen a prepago al decir motivos,porque me quiero cambiar,les explico que me deben un N73,y me dicen que no le ofrecen por eso,que no sabia que ocurrira.
No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
Escrito 0 0
Voy a llamar,que sea lo que dios queira...
Si me quieren dar el palo,les digo,bueno dejeme pensar y les llamo despues
Sino no se trazar un plan
Si me quieren dar el palo,les digo,bueno dejeme pensar y les llamo despues
Sino no se trazar un plan
Nunca choveu que non escampara.
Escrito 0 0
Fallo de softwhere que cachonda la latina, que ha sido en la ultima partida y que no lo tienen.
Edito pq no es que mi ingles sea pesimo, sino que pronuncio asi.
Edito pq no es que mi ingles sea pesimo, sino que pronuncio asi.
Escrito (Editado ) 0 0
yo estoy llamando,dice que tiene fallo de sofwere,aora ne tienen esperandol...que zorras...a ver que me dicen,sigo a la espera
Edito
Ala que tiene problemas de softwer o ware o wire o como sea
Que dice,que desde luego el n73 no me lo pueden ofrecer que estan intentando que no le llegue a NADIE,porque esta defectuoso,le dije que...bueno que esperara a mas adelante y que me lo mandaan con retraso,dijo no don carlos,eso no es posible,blablabla...
Le dije ,bueno pues...yo voy a informarme a ver si eso es legal,porque si me quede ,fue por el terminal que me ofrecia y me ofrecian un Lg pagando los perrillas,y del n70 ni agua
Proxima decision a tomar? que hago?
Asi esta el percal
Edito
Ala que tiene problemas de softwer o ware o wire o como sea
Que dice,que desde luego el n73 no me lo pueden ofrecer que estan intentando que no le llegue a NADIE,porque esta defectuoso,le dije que...bueno que esperara a mas adelante y que me lo mandaan con retraso,dijo no don carlos,eso no es posible,blablabla...
Le dije ,bueno pues...yo voy a informarme a ver si eso es legal,porque si me quede ,fue por el terminal que me ofrecia y me ofrecian un Lg pagando los perrillas,y del n70 ni agua
Proxima decision a tomar? que hago?
Asi esta el percal
Nunca choveu que non escampara.
Escrito 0 0
Pues a mi que da fallos de softweare
VIAMMUSIC,dame el telefono de atenion al cliente de nokia que les llamo yo a ver
VIAMMUSIC,dame el telefono de atenion al cliente de nokia que les llamo yo a ver
Nunca choveu que non escampara.
Escrito 0 0
y pk no pedis que os pasen con un supervisor, le avisais de que la conversacion esta grabada y ke pk ahora no te ofrecen el n73, kuando tu cancelastes la portabilidad para kdarse kon ellos x el n73, y si te dice ke por fallos de software le dices lo primero he contactado con nokia y me han dicho ke ese terminal no tiene fallo de ningun tipo y se sigue comercializando y los 2º si tiene fallos de software, pk le sigue ofreciendo x puntos o altas nuevas, o me dan una solucion o tomare las acciones legales que me corresponda, y en esta conversacion se ha quedado grabado todo.
Volver a Vodafone