Desmontar V3x - AYUDAAAA...

10.059 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
hace unas semanas la flamante carcasa de mi V3x se rayó por toda la parte frontal, por suerte no afectó a la pantalla ni a la cámara.

He comprado una carcasa nueva que me ha venido con el destornillador ese famoso para desmontar el móvil, la pregunta es POR DONDE EMPIEZO???

Por favor alguién podría explicarme los pasos a seguir para desmontar el móvil, os prometo que postearé una brico de cómo hacerlo si alguien me inicia...

He leído por ahí que para liberarlo hay que desmontarlo, por tanto supongo que quizás alguno de vosotros sabe cómo hacerlo...

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
ola eviper por ai anda rodando un manual del despiece de v3x pero esta en ingles aunk se entiende perfectamente yo lo desmonte para acerle el testpoint y es muy sencillo aki te pongo el enlace de descarga. espero k te sirvaemoticon guiño.saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK: skrasch,TcnoCnl, Alio36, _franma_, kabuki05, jordisbel, sanzjm y otros muchos de otros foros.
Tratos KO: 0

trato a la gente como me gustaria que me tratasen a mi
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias!! por supuesto que me sirve, es muy bueno!!!
 #4
Escrito   0  0  
buenas yo tambien voy a cambiar la carcasa, y queria saber como has quitado la parte de alante de la camara y el display, ya que lo estoy intentando desmontar para cuando me venga, y me es imposible porque esta durisimo. Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Yo me he comprado una bonita carcasa blanca para el v3x en ebay y me mandaron los destornilladores T6 y T5 pero al ir a quitar el tornillo que esta donde la camara he visto que necesito otro destornillador el T4 ¿sabeís en que tipo de tiendas puedo encontrarle? ayer estuve en una tienda de chinos pero no tenian
 #6
Escrito   0  0  
en una ferreteria emoticon sonrisa

Tratos OK: skrasch,TcnoCnl, Alio36, _franma_, kabuki05, jordisbel, sanzjm y otros muchos de otros foros.
Tratos KO: 0

trato a la gente como me gustaria que me tratasen a mi
 #7
Escrito   0  0  
al final despues de recorrer tropecientas ferreterias lo encontre en una 5 euros. tomaaaaa!!!

no recomiendo desmontarlo para poner una carcasa, alla cada uno pero es una chapela. Yo estoy intentando cambiar solo las partes exteriores y no veas si lo pasas mal y lo que cuesta

saludos
 #8
Escrito   0  0  
Hola tengo desmontado mi v3x para cambiarle la carcasa, el problema viene que ahora el sensor del cierre de la pantalla no funciona, y se apartido, es decir el metal que hace que al cerrarse la tapa funcione la pantalla exterior se a partido y siempre permanece encendida la de dentro, alguno podis echarme un amano un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis198619
ola eviper por ai anda rodando un manual del despiece de v3x pero esta en ingles aunk se entiende perfectamente yo lo desmonte para acerle el testpoint y es muy sencillo aki te pongo el enlace de descarga. espero k te sirvaemoticon guiño.saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Podrian volver a subir el manual para el desarme ya que el link dejo de funcionar.
Saludos y gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Porque no me haces el favor a ver donde puedo ver para desmontar el v3x que me hace mucha falta, es la tapa de arriba. le quitao ya los 2 tornillos de la pantalla y uno pequeñito qie va en el objetivo y todavia no sale. muchas gracias.
Volver a Motorola