Nos apuntamos
Lo que sí opino tes que si ese día la llamada es completamente gratuita lo que haces es generar gasto al operador y no beneficio.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Boicot a las operadoras por las subidas de precio ¿como?.
174.547 717
Escrito 0 0
yo pienso usar el movil, para colapsar los servicios de atención al cliente el dia 1 de marzo.
realizaré llamadas gratuitas a cuantos numero free conozca, etc...
leña al mono que es de goma!!!!
realizaré llamadas gratuitas a cuantos numero free conozca, etc...
leña al mono que es de goma!!!!
Escrito (Editado ) 0 0
Perdona, pero aviso que l@s operadores/as telefónic@s no tienen culpa de las subidas de los ladrones.
Escrito 0 0
En eso tiene razón comunidadw, los teleoperadores no tiene culpa, llamar a los números gratuitos, los CAC pero todo con educación, demostresmosles a esta gentuza (OPERADORES), que nosotros si tenemos decencia...
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito 0 0
Pues parece que demomento esta teniendo muxo exito, yo me sumo, naturalmente
tenia el post leido pero no conteste jeje
Salu2

Salu2
Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Escrito 0 0
hosting ya lo he cambiado, tras unos problemas con los del dominio he logrado cambiarlo.
Ahora ya no está en espacio.ya que salía publicidad
lo del dominio lo veo más chungo, ya que sería cambiar el dominio ya conocido por tanta gente.
En el pps metemos a Euskaltel?
Salu2
Ahora ya no está en espacio.ya que salía publicidad
lo del dominio lo veo más chungo, ya que sería cambiar el dominio ya conocido por tanta gente.
En el pps metemos a Euskaltel?
Salu2
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Escrito 0 0
por cierto, lo dicho antes, cual pongo??? alguno de los 2 que hice? alguno que hay hecho alguien???
me refiero al cartelito del que hablo en el post en este mismo subforo sobre la web.
Salu2
me refiero al cartelito del que hablo en el post en este mismo subforo sobre la web.
Salu2
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Escrito 0 0
Acaba de salir en COPE en el programa "A cielo abierto" ahora mismo.
Lo del hosting como querais, solo teneis que enviarme un MP. Si decidis cambiar de hosting o ayuda con algo avisar (tiene mysql por si lo necesitais).
Salu2
Lo del hosting como querais, solo teneis que enviarme un MP. Si decidis cambiar de hosting o ayuda con algo avisar (tiene mysql por si lo necesitais).
Salu2
Escrito 0 0
.
SALUDOS
.
quote:Con tantos teléfonos como tienes tu, tendrás que contratar a alguna secretaria para que te ayude a apagarlos todos antes del 1 de marzo
Originalmente escrito por sergitgna
Pues parece que demomento esta teniendo muxo exito, yo me sumo, naturalmentetenia el post leido pero no conteste jeje
Salu2

SALUDOS

Volver a General