dicen que suben por culpa de la Ley (que les impide el redondeo) pero que descojono de excusa es esa? osea que como ya no te dejo robar, robas directamente no?
He leído sobre el coste que les supone este "servicio", que en otros países no se paga, y realmente se aprovechan de todo lo que pueden para maximizar el beneficio. Gracias a Dios, uno de mis contratos con orange es solución 20 y en mi franja no tengo establecimiento de llamada, y el otro lleva un descuento perpetuo del 40 al 80% en llamadas y establecimiento.
Bueno, el caso es que si se demuestra que ese servicio no les supone realmente este coste, debería ser eliminado por contravenir la normativa aplicable al respecto.
Por otro lado, estamos en un país en el que hay muchas "comisiones" aprobadas que realmente no se aplican a todos por igual, solamente son utilizadas con fines comerciales (vamos para quitarlas o rebajarlas a los "buenos" clientes) Lease, por ejemplo, la comisión que cobran en PAJAMADRID por validar un cheque de una oficina diferente a la que entregas el cheque (ambas de Pajamadrid) que se lo cobren a su cliente!!! (yo por el momento, quien me paga con cheque tiene un incremento de 3 euros que le cobro antes de que me los cobren a mi)
EL DÍA UNO: BOIKOT (a llamar a los teléfonos gratuitos)
personalmente preguntaré el estado del tráfico cada hora y llamaré a todos los operadores a su número gratuito de 4 cifraS