Euskaltel me penaliza con 150€ + IVA por cambiarme a ORANGE

3.498 15
 #11
Escrito   0  0  
puedes escanear el recibo para verlo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
Que vocabulario,por dios.


saludos


¿Pero a ver, Begira, donde están los fallos? "Caradura "y "sinverguenza" te parecen malas palabras?

Dame adjetyivos positivos REALES para los dirigentes de esa empresa, Venga Begira, ánimo...

Te abro un hilo para que nos cuentes lo que tiene de bueno euskaltel y no aportas nada, ¿no tiene nada bueno? pero cuando alguien habla mal de euskaltel te enfadas....

j.s
 #13
Escrito   0  0  
No, no puedo no tengo escaner. Tengo ke ir a cualquier tienda de orange y explicarles todo por escrito y ke lo manden junto a la factura de euskaltel donde me penalizan, ¿verdad?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonnysword



estos de euskaltel son unos caraduras, y lo que hacen es ilegal.




si es ilegal pero de todas las lineasa las que hacen esta jugada de cobrar penalizacion no todas son reclamadas. asi consiguen mas dinerito para ellos

otro tema que estan haciendo es solapar facturas entre euskaltel y orange.me explico con un ejemplo tengo contrato euskaltel y me voy a contrato orange .el contrato de orange empieza el dia 15 pues el de euskaltel termina el dia 19 con lo que han ganado unos dias mas de factura.

tratos
emoticon alegre luskao
emoticon asco espero que nadie
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ustapide
No, no puedo no tengo escaner. Tengo ke ir a cualquier tienda de orange y explicarles todo por escrito y ke lo manden junto a la factura de euskaltel donde me penalizan, ¿verdad?


La puedes descargar de la página web de Euskaltel.
 #16
Escrito   0  0  
En cuando tengais alguna factura con la penalización avisad.
Volver a Euskaltel