Zona Maquera

238.825 1.784
Escrito   0  0  
ese programa lo puse hace unas paginas atras yo cuando comente lo de la suite de adobe,ta muy bien,yo fue uno de los primeros en isntalarmeXDDD,el serial boxemoticon guiño

Saludos!

Escrito   0  0  
pues no lo había visto emoticon triste

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
bajatelo tio,tiene muchas cosas interesantes,lo q no se bien es como se actualiza con los nuevos serials y versiones,no se si lo hace automaticamente al abrirlo...

Saludos!

Escrito   0  0  
ego, explicame como va porque no tengo ni guarra xDD lo he instalado pero no se abre el programa, se abre "open" y no sé que tengo que seleccionar
saludos!

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
no tiene mucho misterio,en el menu de la izzquierda buscas el programa -soft q quieres, sino tb puedes utilizar los desplegales de arriba para busccarlo por tipo,le picnhas al nombre del programa y en la derecha te aparece el/los S/N de segun si es para powerpc,intel etc...

solo con pinchar en el S/N ya se copia al portapapeles y ya lo puedes pegar donde lo necesitesXDDDDD

tb tienes info de la pag web del soft etc...

ta muy bienemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Saludos!

egotrip198 ha adjuntado esta imagen:
Zona Maquera

Escrito   0  0  
hecho, es que no me bajaba la base de datos! xDD
gracias!

Escrito   0  0  
q programa p2p usais vosotros?? yo tengo el amule pero me va muy mal, lo tengo con ip alta, el router configurado, firewall de mac configurado... pero me descarga lentisimo, aunque yo sube bien... como lo tenéis configurado?? o q otro me recomendáis?
saluds!

Escrito   0  0  
Yo uso el aMule y va genial.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
jejeje toy como tu,igual,me baje la ultima version,bien configurado,id alta en red edonkey aunque la red kad no se pq¿? me sale flecha roja,el test de puerto tcp me dice q esta reachable,q tengo id alta y tb configurado firewall de mac y router (firewall y puertos)pero va fatal la bajada,de subida va bien,una media de 90Kb,es el unico pero q encuentro por ahora,hay q encontrar un p2p q vaya de lujoemoticon sonrisa

bueno... fatal fatal no va,pero ni de lejos se acerca a como me iba en el pcemoticon guiño

Mich,tu cual usas?emoticon guiño

Saludos!

Escrito   0  0  
oops ya estabas por aqui...emoticon sonrisa

Volver a Informática