Zona Maquera

238.624 1.784
Escrito   0  0  
un macbook pro a 750 es goloso desde luego...y exceptuando en el procesador, es mejor que el macbook... el único pero que le veo al pro es que tuvieron bastantes problemas (se doblaba la pantalla, calor, ruidos...) aunque si ves que va perfecto....
si el pro está cuidado y funciona perfectamente me pillaba el pro; es de aluminio, teclado retroiluminado, gráfica dedicada, mayor pantalla... y encima te ahorras cerca de 500 euros...
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
Yo sin duda el pro , es mucho mas maquina y esta mas enfocado al uso profesional , pero si ese no estu caso entonces pillate el macbook por que lo notara en procesador , en tamaño , y practicamente tiene corregido todos los fallos de calor , y ruidito que tenian los macbooks pro

Escrito   0  0  
Muchas Gracias por todo !!!
Ahi van mis verdes por haber contestao tan rápido...
Ya os contaré...!
Gracias de nuevo!

emoticon sonrisa *** LA COSTA DEL SOL ***
"La Teoría del Ombligo"
Escrito   0  0  
Pasada de chismes nuevos para nuestros macs, y por fin el esperado iphone , aunque con todo lo que me ha gustado lo unico que me frena un poco es lo que pone en la pag. de apple que dura entre 5 y 16h segun la funcion , ... ¿no es un poco limitada esa bateria ?

Escrito   0  0  
pero pone 5 horas de video y 16 de música, en modo espero no sé lo que puede durar
saludos!

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
Ya por eso lo digoo , por que igual no llega ni a 2 dias , en fin abra que esperar a que la gente empieze a comprarlo para ver lo que dura

Escrito   0  0  
según HTC, la P3600 en conversacion son 4 horas.... por comparar con algo parecido.
de todas parece que el tema batería no está resuelto del todo y los datos son aproximados, todavía nos quedan muchas cosas que saber de este iphone
saludos!

Escrito   0  0  
Bueno una cosa es segura , se podra sacar a traves de Movistar , imagino que sera dandose de alta o realizando una portabilidad , lo malo es que hasta mediados de año o finales no los veremos por aqui

Escrito   0  0  
Bueno pues parece ser que la revista connect no ha acertado en cuanto a que lo va a sacar por movistar

Yo creo que me esperare a que salga libre y no me caliento mas

Escrito   0  0  
haré lo mismo neobitmad ;9
saludos!

Volver a Informática