Nuevas tarifas MOVISTAR a partir 01/03/07

55.325 157
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por telering
esto es el colmo! Si no era suficiente con lo de cobrar el llamado " establecimiento de lamada" ( algo que desconozco que exista en otro país europeo) ahora lo suben 3cents mas????? Pero de qué van??????????

En Italia cobran 15 cent/establecimiento.

¿telering, en Austria no lo cobran, porque mi hermana vive allí y tiene Telering y creo que si que lo cobran ,NO?
 #112
Escrito   0  0  
JE!! viva robostar!!! VIVAAAAAA...
a todo esto... si has cogido el móvil en TPH, con todas sus clausulas y bla bla bla... te cobrarían penalización si me acojo al real decreto ese???

yopp yoooo
 #113
Escrito   0  0  
Si has cogido el móvil en TPH no puede ser Movistar...

¡Hasta siempre!
 #114
Escrito   0  0  
yaya... no tengo con movistar el contrato, pero si que tengo el telefono que cogí en tph con contrato orange con una tarjeta de movistar, pero si se diera el caso por ejemplo con orange tambien, estaría en las mismas, y visto que de las demás no se sabe nada, me suele gustar saber qué hacer...

yopp yoooo
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts


En Italia cobran 15 cent/establecimiento.

¿telering, en Austria no lo cobran, porque mi hermana vive allí y tiene Telering y creo que si que lo cobran ,NO?



en italia cobran ese establecimiento por los impuestos..... aki cuesta un paquete de tabaco marlboro 4,50 euretes (en roma), costaba 4 hace nada...

saludosemoticon triste
 #116
Escrito (Editado )  0  0  
Pse... todo irá dependiendo de la renta per capita o algo!!!!! fijate como serán las cosas que si eres estudiante Italiano y te vas a terminar tus estudios a otro país te dan 1200€ mensuales... y siendo Estudiante de aquí por irte fuera te dan 0€!!!!! esto no es comparable... tenemos una de las rentas per capita más pequeña de Europa y los precios como los de la unión Europea, porque somos Europeos... no podemos hacer comparaciones. Tenemos que pelear por lo que afecta a nuestro bolsillo

yopp yoooo
 #117
Escrito   0  0  
Muy buen cuadro xkhar y zgz25

Teneis mi verde.

Gracias a los dos por la tabla.

DB2000 -> GD520 -> GD90 -> C45 -> OT511 -> S55 y N3100 -> N6230 y N6021 ->N6280 -> HTC Touch 2- Sony Xperia U - Moto G - ....
- BQ X-
Peña Merengue Gsmspain, socio nº32
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
siii claaaro y en italia la renta per capita es igual... vamos hombre!!! jajajaja... fijate como serán las cosas que si eres estudiante Italiano y te vas a terminar tus estudios a otro país te dan 1200€ mensuales... y siendo Estudiante de aquí por irte fuera te dan 0€!!!!! esto no es comparable... tenemos una de las rentas per capita más pequeña de Europa y los precios como los de la unión Europea, porque somos Europeos... no podemos hacer comparaciones. Tenemos que pelear por lo que afecta a nuestro bolsillo

LO FLIPO!

¿Acaso crees que justifico la subida?

¿Que te hace pensar que estody deacuerdo con la existencia de un establecimiento?

Soy el primero que le parece un robo!!

Para que te enteres, lo único que he puesto es una afirmación, nunca he entrado en dicha afirmación a valorar si es caro, barato, un robo, una estafa, etc...

Asi que vete con esas a quejarte a movistar, no a mi.
 #119
Escrito   0  0  
Como somos mas....tendremos que empezar a ser menos. Me da la impresión que los "peces gordos" de movistar piensan que vamos a tragar con todo, que a pesar de las subidas de precios, seguiremos con ellos y pienso que puede ser cierto.
A movistar deberían lloverle las portabilidades desde ya. Yo no soy cliente de Movistar pero está claro que lo que haga esta empresa, nos afectará a todos.

S2
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600VTS


LO FLIPO!

¿Acaso crees que justifico la subida?

¿Que te hace pensar que estody deacuerdo con la existencia de un establecimiento?

Soy el primero que le parece un robo!!

Para que te enteres, lo único que he puesto es una afirmación, nunca he entrado en dicha afirmación a valorar si es caro, barato, un robo, una estafa, etc...

Asi que vete con esas a quejarte a movistar, no a mi.


que no te lo digo por tí!!!!! lo digo como simple información, para justificar lo que tu dices!!! tranqui, que me parece que aquí no habrá nadie que esté a favor de los de movistar, y yo mucho menos!!!! lo siento si parece que digo algo contra ti... emoticon triste

yopp yoooo
Volver a Movistar