Para los que cancelamos la porta el día 2 (N73)

75.872 847
 #391
Escrito   0  0  
yo hice la pirula de la portabilidad y luego la cancele total q me ofrecieron el n73 y me quitaban todos los puntos, pero si entro en mi vodafone voy a los puntos y aun los tengo, es normal, lo hice todo el martes.
 #392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nockio
yo hice la pirula de la portabilidad y luego la cancele total q me ofrecieron el n73 y me quitaban todos los puntos, pero si entro en mi vodafone voy a los puntos y aun los tengo, es normal, lo hice todo el martes.


vamos a ver los post estan para leerlos,hay gente del dia 2 que no a recibido nada y tienen todos sus puntos y tu quieres que sea todo en 2 dias,por favor.
 #393
Escrito   0  0  
...yo pasaba por aquí... emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

ni rastro de mi sms, ¿lo habrán perdido?... emoticon lengua
 #394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nockio
yo hice la pirula de la portabilidad y luego la cancele total q me ofrecieron el n73 y me quitaban todos los puntos, pero si entro en mi vodafone voy a los puntos y aun los tengo, es normal, lo hice todo el martes.

emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

No, no es normal. Ya tendrías que tener en tu casa el N73 desde ayer...

Venga hombre, ¿¿¿es que no has leido lo que está esperando la gente para que le llegue el SMS de permanencia???

Paciencia emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xirtam012
POR FIN RECIBI EL SMS!!!!!!
Bueno mi caso...
cancele la portabilidad el dia 2 a las 19.00h
y he recibido el sms de permanencia hoy a las 18.30.
Soy d contrato con permanencia cumplida y hoy me han quitado los puntos q tenia..
bueno no todos...me han dejado 75 puntillos..jejej
Ahora esperar que llegue..quizas por vivir en Tenerife me tarde algo mas en llegar..
SALUDoS


Hombre, por vivir en Tnerife tampoco deberia tardar mucho más, que un paquete en 2,3 dias hábiles deben haber llegado a central en el destino desde la central de envio, luego ya, una vez en destino que se lo tomen con calma a la hora de hacer el reparto, pues puede. Yo tb soy de tenerife, y ayer por la mañana recibi el SMS de permanencia. No se si deberia considerarme de los que cancelaron la portabilidad el 2, el 3, o el 4, ya que envie el fax tanto el día 2(sólo a vodafone y a las 17:00h) como el día 3(tb sólo a vodafone y esta vez por la mñn) y también el día 4(esta vez a yoigo y vodafone). Me confirmaron la cancelacion el día 4, dos veces, y el 5 me llamaron para migrar a contrato. Sinceramente no esperaba el SMS de fidelización ayer, ya que había llamado el martes por la tarde/noche para informarme y me habian dado de plazo un par de dias.

P.D. : No me quitaron todos los puntos, sólo los que tenia antes de aceptar la contraoferta, que eran unos 124.

Tratos OK: j6180

Disfrutando en Tenerife
 #396
Escrito   0  0  
aqui otro esperando el sms..la verdad ya no tengo las ansias de dias pasados..ya me voy acostumbrando jajaja..mientras me llegue...

Malarkey a ti te a llegado??desde k dia ers contrato??yo desde el 5..
 #397
Escrito   0  0  
10:18 del jueves, 18 de enero de 2007. Desde el 28 de diciembre de 2006....
Ni rastro del sms, habrá pasado por bilbao, pero no ha decidido quedarse....
Creo que entrar en este post es malo para la salud....XDDD

¿Paciencia? La palabra exacta es RESIGNACION

Saludos a todos

Acelerando desde Bilbo!!

Tratos OK: Princesss , EdeR_Gx15 ,Leon_Solo, oslloma, david9six, Sampax, javiolos (Recomendables 100%)
 #398
Escrito   0  0  
bueno yo llevo esperando el sms desde el dia 2 o 3 que cancele la porta (era contrato y me quedaban 7 meses y medio de permanencia) y ayer me llaman y me dicen que nanai...que hijos de put*,desde el dia 2 que me tienen...y siempre que llamaba me decian que tenia la oferta en pie y tal...menuda la que lie,pero por mas que se la lié,nada...al final me como los mocos,menos mal que tengo un P990i y me sobra que si no rebiento la central de vodafone.
Haber si cuando me queden 6 meses de permanencia siguen ofreciendo el N73 o otro que esté chulo tambien...,suerte a los demas! (pero al que le queden mas de 6 meses,que tenga en cuenta que le van a llamar para retirarle la oferta,tarde o temprano)

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bdm88
bueno yo llevo esperando el sms desde el dia 2 o 3 que cancele la porta (era contrato y me quedaban 7 meses y medio de permanencia) y ayer me llaman y me dicen que nanai...que hijos de put*,desde el dia 2 que me tienen...y siempre que llamaba me decian que tenia la oferta en pie y tal...menuda la que lie,pero por mas que se la lié,nada...al final me como los mocos,menos mal que tengo un P990i y me sobra que si no rebiento la central de vodafone.
Haber si cuando me queden 6 meses de permanencia siguen ofreciendo el N73 o otro que esté chulo tambien...,suerte a los demas! (pero al que le queden mas de 6 meses,que tenga en cuenta que le van a llamar para retirarle la oferta,tarde o temprano)


Para los que cancelamos la porta el día 2 (N73)

Vaya p*t*, lo siento, de todas maneras eso quiere decir que estaban ya tramitando tu pedido...
 #400
Escrito   0  0  
por eso mismo...,al tramitar se ve que lo examinan todo y te llaman si te queda algo de permanencia,son unos impresentables.Todo el tiempo y los malos ratos que me han hecho pasar para que luego te cancelen la oferta...para mi no tiene nombre.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Vodafone