Para los que cancelamos la porta el día 2 (N73)
76.232 847Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Pues mira..yo no habia llamado nunca y la tia era bastante maja...hay que decir que otras veces que he llamao por ejemplo para confirmar la cancelacion de la portabilidad me han tocao algunos bastantes gañanes y sin sustancia...de todas maneras lo dicho..veo xungo que me llegue el 19...
ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS...
Escrito 0 0
juantxo lo mismo digo... josh_coco de que dia eres tu?
// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
Escrito 0 0
Failipous...yo confirme la cancelacion de la portabilidad el dia 8.
ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS...
Escrito 0 0
Pues yo acabo de mirar si me habian quitado los puntos y me sale este mensaje:
"Lo sentimos, esta información sólo está disponible para teléfonos de clientes particulares" (A través de Mi Vodafone y yo soy particular :S)
"Su saldo en puntos no está disponible actualmente, para mas información llame gratis desde su movil al 114" (Con *114#)
Son esos los mensajes que os aparecen cuando os quitan los puntos para el envio del sms de permanencia?
Gracias
"Lo sentimos, esta información sólo está disponible para teléfonos de clientes particulares" (A través de Mi Vodafone y yo soy particular :S)
"Su saldo en puntos no está disponible actualmente, para mas información llame gratis desde su movil al 114" (Con *114#)
Son esos los mensajes que os aparecen cuando os quitan los puntos para el envio del sms de permanencia?
Gracias
Y no sabiendo que era imposible...lo hizo
Legowyn en HTClive.es
Legowyn en HTClive.es
Volver a Vodafone