Para los que cancelamos la porta el día 2 (N73)

76.232 847
 #371
Escrito   0  0  
Pues mira..yo no habia llamado nunca y la tia era bastante maja...hay que decir que otras veces que he llamao por ejemplo para confirmar la cancelacion de la portabilidad me han tocao algunos bastantes gañanes y sin sustancia...de todas maneras lo dicho..veo xungo que me llegue el 19...emoticon triste

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #372
Escrito   0  0  
juantxo lo mismo digo... josh_coco de que dia eres tu?

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #373
Escrito   0  0  
ya he dicho en el otro post, que he llamado y la mujer me ha dicho de mandarme el sms ella y me lo ha mandado en cuestión de segundos, me extraña mucho, pero así ha sido

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #374
Escrito   0  0  
whow no jorobes! joe pues voy a llamar...

iviHDR en otros foros...
 #375
Escrito   0  0  
Failipous...yo confirme la cancelacion de la portabilidad el dia 8.

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #376
Escrito   0  0  
er_crack, te lo han mandado a ti tambien?

Código descuento en Verti -> N105876Y00945J
 #377
Escrito   0  0  
a mi todavia no me lo han enviado el sms de permanencia pero voy a llamar a ver si pueden "forzar" mi sms porque sino... me da algo. Luego os comento.

iviHDR en otros foros...
 #378
Escrito   0  0  
acabo de llamar y nada, que esta previsto para unos dias, jajajajaaj ya ni te dicen mas o menos para cuando yo estoy flipando...

iviHDR en otros foros...
 #379
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de mirar si me habian quitado los puntos y me sale este mensaje:

"Lo sentimos, esta información sólo está disponible para teléfonos de clientes particulares" (A través de Mi Vodafone y yo soy particular :S)

"Su saldo en puntos no está disponible actualmente, para mas información llame gratis desde su movil al 114" (Con *114#)

Son esos los mensajes que os aparecen cuando os quitan los puntos para el envio del sms de permanencia?

Gracias

Y no sabiendo que era imposible...lo hizo
Legowyn en HTClive.es
 #380
Escrito   0  0  
El servicio de atencio al cliente de Vodafone es de p*t* pena.

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a Vodafone