Para los que cancelamos la porta el día 2 (N73)

75.753 847
 #1
Escrito   0  0  
Como veo que somos una legión los que cancelamos la portabilidad el día 2 de enero (primer dia laborable tas 3 días consecutivos de fiesta emoticon guiño ) creo que estaría bien llevar una estadística del estado en que se haya cada uno.

juanka99:
- Cancelada porta: dia 2 emoticon sonrisa
- Paso a contrato: dia 2 emoticon sonrisa
- SMS de permanencia: NO emoticon triste
- N73 en casa: NO emoticon triste

Debemos de estar a punto de recibir el tan deseado SMS de permanencia... a ver quien es el primero! emoticon guiño

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Porta cancelada --- dia 2
toma de datos pre/contra--- dia 4
confirmacion datos --- dia 9
sms de permanencia--- NO
n73 en casa--- NO


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #3
Escrito   0  0  
porta pedidia = dia 2
porta cancelada = dia 4
confirmacion datos = NO
sms permanencia = NO
N73 en casa = SI!!!!

no me hagais caso, que el N73 no lo tengo aún emoticon triste

salu2
 #4
Escrito   0  0  
juantxo 85

- Porta realizada: dia 2
- Porta cancelada: dia 2
- Paso a contrato: dia 8
- SMS de permanencia: NO
- N73 en casa: NO


Que es "confirmacion de datos"?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
juantxo 85

- Cancelada porta: dia 2
- Paso a contrato: dia 8
- SMS de permanencia: NO
- N73 en casa: NO



veo que tu estas en contrato como yo..xro as recibido el sms ese de iris??es k yo no..nose xk..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SeRgIops2



veo que tu estas en contrato como yo..xro as recibido el sms ese de iris??es k yo no..nose xk..


Si. Lo recibí a la hora y media de que me tomaran los datos bancarios y eso.
 #7
Escrito   0  0  
Ya hay un CENSO, a tal efecto.

En el cual, por cierto, ya pusiste la informacion el dia 08-01-2007 a las 16:56, asi que usalo si tienes alguna actualizacion.

Dejad de saturar esto.

Si no, podemos crear un censo de los que han cancelado en Madrid, o los mayores de 30 años, o de los que consumimos mas de 20 EUR, o de los hombres, o de los que usamos mimosin, o de los que desayunamos tostadas...

Cordura... y paciencia.

corp
 #8
Escrito   0  0  
- er_c4ck

- Cancelada porta: dia 2
- SMS de permanencia: NO
- N73 en casa: NO

iviHDR en otros foros...
 #9
Escrito   0  0  
juantxo85 veras cuando llame para ver si habian recibido el fax de cancelacion,el tio me pregunto que si tenia los datos bancarios me pasaba con una compañera para que me tomase los datos, y asi lo hice esto fue el dia 4 ese mismo dia ya era de contrato, ayer dia 9 me llamaron de un nuemro oculto y me dijeron el banco y mis datos le dije que eran correctos y ya esta.


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por corpcd
Ya hay un CENSO, a tal efecto.

En el cual, por cierto, ya pusiste la informacion el dia 08-01-2007 a las 16:56, asi que usalo si tienes alguna actualizacion.

Dejad de saturar esto.

Si no, podemos crear un censo de los que han cancelado en Madrid, o los mayores de 30 años, o de los que consumimos mas de 20 EUR, o de los hombres, o de los que usamos mimosin, o de los que desayunamos tostadas...

Cordura... y paciencia.

corp


Pero que problema hay? Esto se reduce a la gente de ese dia. El "post" del censo se ha desmadrado de c*j*ne*, ahí no hay quien lo siga.
Volver a Vodafone