Para los que han cancelado la portabilidad y tienen el N73 cogido como contraoferta, ¿cuánto tardaron en mandaros el SMS de permanencia tras confirmar vuestros datos de contrato?
Me explico, tras migrarte de prepago a contrato, te llaman para confirmar los datos (una vez que ya eres de contrato).
Venga, gracias
Envio SMS de permanencia tras confirmar datos
2.358 6
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por rraauurr
Para los que han cancelado la portabilidad y tienen el N73 cogido como contraoferta, ¿cuánto tardaron en mandaros el SMS de permanencia tras confirmar vuestros datos de contrato?
Me explico, tras migrarte de prepago a contrato, te llaman para confirmar los datos (una vez que ya eres de contrato).
Venga, gracias

Escrito 0 0
A mi me han llamado hoy para confirmar datos, a las 9 y media de la mañana, madrugando, y lo raro es que me han llamado al movil Orange que deje como segundo movil y no al propio movil de Vodafone :s
El sms de permanencia ya ni lo espero, que caiga cuando caiga :d
El sms de permanencia ya ni lo espero, que caiga cuando caiga :d
Navegando sin rumbo fijo.
Escrito 0 0
Posteado muchisimas veces.
Venga, de nada.
quote:
Originalmente escrito por rraauurr
Venga, gracias
Posteado muchisimas veces.
Venga, de nada.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")
B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")
B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Escrito 0 0
A mi me pasaron hoy a contrato y como me aburria, al rato llamé y me dijeron q para la semana.
Volver a Vodafone