todos se quejan para cada vez somos más!

4.327 30
Escrito   0  0  
no deben ser tan perfecas las otras dos compañías (porque yoigo no comment, y las omv, de momento, no sé como buscan ser rentables) pero al final, la gente se viene a movistar
y me baso en los últimos datos de la cmt
http://www.cmt.es/cmt/centro_info/p...lidad_Nov06.pdf

¿no será que movistar es la menos mala? porque los que se van a vodafone lo hacen básicamente por los terminales y tarifas gancho que luego no exprimen, los de orange... al nacer fueron verdes, están madurando, de ahí el naranja, pero aún les queda un poco para ser el marrón de esa fruta que no nunca madura...

y movistar no es Santa Movistar, pero PERSONALMENTE creo que no lo 'hacen' tan mal

Gracias.
Escrito   0  0  
Para que se lea solo el grano ...

La portabilidad móvil supera los diez millones de números en noviembre
La portabilidad en redes móviles sumó en noviembre un total de 263.645 migraciones,
hasta superar los diez millones de números portados desde el año 2000. En los once
primeros meses del año, la media móvil muestra una situación de estabilidad en torno a
los 300.000 números portados al mes.
En lo que se refiere a la evolución por operadores, Vodafone fue la compañía que captó
más números en noviembre, con un total de 13.282 altas netas. Este operador presentó
un saldo neto positivo de 874.616 números, fruto de los 3,58 millones ganados y los
2,71 perdidos entre enero de 2000 y noviembre de 2006.
Movistar atrajo 3.031 nuevas altas en noviembre y registró un saldo neto positivo de
435.039 números, consecuencia de los 4,17 millones de números importados y los 3,7
millones de números exportados desde 2000. Por su parte, Orange obtuvo un saldo neto
negativo en el periodo de 1,16 millones de números y durante el mes de noviembre
15.949 números migraron hacia otros operadores.
Escrito   0  0  
Al final la gente se viene a Movistar?

Movistar ha ganado 3mil clientes

Vodafone ha ganado 13mil clientes

Orange ha perdido 15mil clientes

"tarifas gancho de Vodafone que luego no exprimen..." Da igual que no se expriman porque son más baratas que las de Movistar.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srr17676

Movistar no asimila los fijos como tarifas Movistar-Movistar y Vodafone sí lo hace...

Bueno, las últimas promociones de Vodafone tampoco han contemplado los fijos dentro de las mismas... emoticon disimulo

Sobre el tema... anda que no hay diferencia entre los 3000 ganados por Movistar y los 13.000 de Vodafone... emoticon sonrisa

Ya ves, si estarán pesaditos (o necesitados) los de Movistar, que han vuelto a llamar a mis padres otra vez... emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Tarifa gancho?, yo tengo contrato 1 de vodafone que me quedo de una promo de verano y si la exprimo..y si son mas, porque en las promociones las limitan a 1,2 millones de usuarios, vodafone no limita sus usuarios en promociones....AH?, AH?, AH?..se supone que a mayor número de altas, mayor ganancias, saca tus cuentas 6 euros cada alta por los millones de clientes que tiene movistar, eso es un paston...o no?

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
Sin duda, vodafone tiene mejores tarifas, mejores promociones, mejor cobertura 3G... y encima ahora movistar sube tarifas. En movistar ya se pueden espabilar si no quieren perder clientes
Escrito   0  0  
movilet creo q o has leído mal o estas en el foro equivocado en ese informa dice claramente q en los 6 años q existe la portabilidad vodafone ha ganado mas clientes,yo me acabo de cambiar ahora y me han dado un movil estupendo q con movistar lo conseguiria si me tirase a algun directivo y aun asi lo duro y las tarifas son mucho mas venajosas q movistar asi q movistar seguira perdiendo clientes hasta q se de cuenta q su "supremacia" solo es un espejismo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
...se supone que a mayor número de altas, mayor ganancias, saca tus cuentas 6 euros cada alta por los millones de clientes que tiene movistar, eso es un paston...o no?

da igual porque movistar ya se encarga de sacar dinero a los de contrato tarificandoles mal las promociones!emoticon ninja

Desde Ciudad Real
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego

da igual porque movistar ya se encarga de sacar dinero a los de contrato tarificandoles mal las promociones!emoticon ninja

Y a los de prepago!! Doy fe!! emoticon sonrisa

Y si añadimos los sms fantasma que envía a sus clientes ofreciendo promociones y historias que luego se encargan de desmentir en el 609... emoticon disimulo emoticon carcajada
Volver a Movistar