Vuelven las Horas Felices

2.149 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Como era de esperar, después de la promoción Mis Favoritos vuelven las Horas Felices. Estas son las condiciones:

Clientes de contrato.
2.000 SMS con destino MoviStar durante el periodo de disfrute de la promoción que es desde el día 17 a las 00:00h hasta el día 19 a las 23:59h.
La contratación se realiza con una llamada al 4410 (llamada gratuita) desde el día 13 a las 9:00h hasta el día 15 a las 23:59h. El precio de la promoción es de 2 € (impuestos indirectos no incluidos), que se cobrarán en la factura con fecha 1 de Octubre. Esta promoción tiene preferencia sobre los números frecuentes.

Clientes de prepago.
1.000 SMS con destino MoviStar y 1.000 MMS con destino MoviStar, cuentas de correo y álbum (543) durante el periodo de disfrute de la promoción que es desde el día 17 a las 00:00h hasta el día 19 a las 23:59h.
La contratación se realiza con una llamada al 4410 (llamada gratuita) desde el 13 a las 9:00h hasta el 15 a las 23:59h. El precio de la promoción es de 2 € (impuestos indirectos no incluidos). Esta promoción tiene preferencia sobre los números frecuentes. En caso de que el cliente agotase su saldo durante el periodo de disfrute, éste podrá seguir haciendo uso de los SMS, pero no de los MMS.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #2
Escrito   0  0  
Yuhuu! Me encantan las horas felices.

¡Hasta siempre!
 #3
Escrito   0  0  
Y en contrato no dan MMS??? joer que mal. Me pillo la promo una de prepago entonces que pa eso está uno servido de tarjetas okey xDxDxD

Kiux_Gz
Celanova - Galiza
 #4
Escrito   0  0  
a mi tb me encantan las horas felices emoticon sonrisa

no entiendo pq en contrato son peores las horas felices, menos mal q soy prepago emoticon sonrisa

Desde Ciudad Real
 #5
Escrito   0  0  
Es verdad, no entiendo por qué los MMS son solo para prepago... pero teniendo en cuenta que medio foro tiene tarjetas de okey emoticon sonrisa...

¡Hasta siempre!
 #6
Escrito   0  0  
En fin, a mi este tipo de promociones tan cortas no me convencen nada ...

Alea jacta est
 #7
Escrito   0  0  
Mmmm, no se de donde has sacado esos datos, son todos correctos menos el periodo de contratacion, no es hasta el 16, es hasta el dia 15, o al menos eso pone en el manual de servicio q usamos en el CRC de movistar, q obviamente no lo has sacado de ese sitio, si en la web pone 16 seguramente sea incorrecto, si llamas al 609 te diremos q es hasta el 15, 2 dias para contratarlo y 2 dias para mandar 2000 mensajes, q se dice pronto xD, como no se los mandes a toda la agenda, parece fisicamente imposible, es una promocion frenetica, os vais a dejar los dedos mandando mensajes...

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
A mi las promociones de SMS, no me parecen interesantes. Pa 2 o 4 sms que mando al mes...
 #9
Escrito   0  0  
MOlan las horas felices.Pero tienen razon,porque no dan MMS a los de contrato.
 #10
Escrito   0  0  
como espabila movistar

soy de barcelona
Volver a Movistar