Me ha decepcionado la wii,ya la he vendido..

12.964 128
Escrito   0  0  
la primera wii del foro la vendi yoemoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada

explico:

bueno, me duro 2 dias, no se si os sorprendera pero la ultima consola que compre yo antes fue la plays station GIGANTE, hace ufffff, ni me acuerdo de los años, mas o menos cuando salio el primer colin mcrae o al gran turismo 1, pues bien , lo flipaba porque desde la super nintendo y su street figter no habia visto nada igual, complete varios juegos entre ellos todos los tomb raider (mis preferidos) junto con gran turismo 1 y 2 y recuerdo que la abandone poco a poco jugando al metar geard solid que no termine, porque te echas una churriemoticon disimulo , vas teniendo menos tiempo etc etc .

pues bueno, la wii no me ha decepcionado del todo porque solo trae el wii sport y no he probado nada mas, pero me hizo reviciarme un poco y he decidido pillar ahora, si ahora la ps2, ya esta chipeada y ahora que esta todo trillado y juegos para aburrir le sacare el mismo partido o mas que la play de toa la vida y entre tanto................

observaremos de cerca la wii para cuando salga la wii 360 o mejoren lo mejorable o lo que sea y entonces quizas la vuelva a pillar.

es buena idea lo que se les escurrio a los chicos de nintendo y pienso que es un producto nuevo al que hay que darle un poco de tiempo.

por mi parte valoro mas la diversion que los graficos y bueno si son ambas pues mejor.

UN SALUDEEEETE

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
Escrito   0  0  
Hay que tener un poco de respeto hacia las opiniones de los demas, carten, que no solo la tuya es valida.

Sobre la opinion del ZELDA: no tendrá los mejores graficos pero su jugabilidad es excelente.

A mi la 360 tambien me atrae, pero con wii por ahora estoy mas que satisfecho, ademas creo que la 360 bajara de precio para marzo o cuando salga la play3, esperare y si eso me la pillo en la bajada de precio que tampoco me corre tanta prisa.

Y sobre lo del mando, vuelvo a repetir que a mi me funciona muy bien, el boxeo es el unico que va peor, y que es muy pronto para valorar el mando, hay que dejar que los programadores le cojan el truquillo! emoticon sonrisa

Como buen viciao que soy de este mundillo desde la epoca de la nintendo, para esta generacion quiero varias consolas! emoticon carcajada Respecto al juego online es un vicio, yo con mi dreamcast estaba todo el dia jugando online jeje

Desde Ciudad Real
Escrito   0  0  
pues nosotros estamos encantados con la wii, si tienes hermanos o normalmente puedes jugar a multijugador es muy entretenida y el control es perfecto; nosotros en un momento la teníamos configurada. No la cambiaría por mi Xbox 360, pero desde luego tener el famoso Wii60...
yo la recomiendo totalmente... para mi lo único malo es el precio del mando; pues un mando más el nunchaku se va a 60 eurazos...

un saludo!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djjohnman
mira carten,llevo toda mi vida jugando,y lo que esta claro es que la play y la play2 triunfaron porque la pirateria las subio como la espuma,por que yo sigo teniendo en el cajon la n64 con mas de 25 juegos..
Lo que esta claro es que si kieres jugar a juegos buenos en red,y que encima tengan calidad grafica,hay que pagarlo,HAS JUGADO A WORLD OF WARCRAFT,y sucedaneos de pc,pues la subcripcion es mucho mayor que la de live,calcula 50 pavos al año, al mes cuanto te sale???vamos que por 4 euros te vas a morir de hambre...mientras yo me parto con medio mundo online con el pro6,y juego en modo cooperatico al gear of war(mis ejemplos cuando tenga mas jueguetes pos mas diversion)..me vas a comparar un zeldita¡¡cuando saken FABLE 2 hablamos de cual es mejor juego,o se te ha olvidado el fable lost chapter de xbox,partio y alucino a todos..YA TENGO LA 360 COMPRADA HOY Y ME HE KEDADO UUOOOOOHHH¡¡¡
SABES COMO SE VE EL HDTV EN 1080i???Tengo el PRO6 y el GEAR OF WAR..HOY NO DUERMO..eso no me paso con la Wii..
Y respecto a lo de caprichosos,vamos a dejarlo porque no tengo porque darte explicaciones de en que me gasto la pasta,ni en lo que curro,pero si es cierto que prefiero tener lo mejor al mejor precio y de momento para mi es tener una ps2 con el swap magic pridigioso,una PSP para mp3,juegos,mp4,etc...y una 360 con juegazos..y flasheada claro¡¡Eso si ala espera de una PS3..que con la psp voy a hacer maravillas entre las dos..
No son caprichos men¡¡ lo que tu te gastas en alcohol los findes,u otros vicios... (si es que es asi¡¡)yo me lo fundo en pura diversion y entretenimiento,sin perjudicarme la salud..WEno me flipo un poco,pero nada grave..XDD
PASARE FOTILLOS PA QUE VEAIS¡¡

ah..vendi la Wii por:
1º NO ME CONVENCIA
2º ME AMORTIZABA UNA COMPRA MEJOR,XBOX 360
3º MEJOR VENDERLA AHORA QUE NO CUANDO VALGA MENOS Y NADIE LA KIERA,QUE EN MI OPINION NO TARDARA MUCHO..
4ºINESTABILIDAD DE LOS MANDOS
ETC,ETC,ETC....

A ver, primero de todo, no escribas en mayúsculas, porque te voy a leer igual, solo que la gente puede interpretar las mayúsculas con un tono mas alto y hay gente, como yo, que cuando hablamos civilizadamente y alguien expresa su opinion levantando su tono de voz lo consideramos una falta de respeto, ¿ok?

Claro que triunfaron por la piratería, eso no lo duda nadie... La piratería vende. ¿Cuál es el problema? Que nintendo siempre ha querido potenciar el software propio, y de third parties cercanas a nintendo. Por eso siempre ha tenido unas máquinas que han costado lo suyo piratear, usando formatos únicos, máquinas con codificaciones de datos propias... En cambio Sony siempre ha dependido de las Third Parties en gran parte, y como a ellos el problema de la piratería no les daba de lleno prácticamente siempre han vendido máquinas super caras, grandes, vanguardistas y a la última tecnológicamente. Así amortizan una cosa por la otra.

Y si vas a decir que cuando vea tal juego que te fascina en tal consola... Para gustos los colores. Y creo que esto está más que dicho. A mi me fascinaba el Wario Ware Inc y mis amigos lo aborrecen. Porque los juegos de guerra los aborrece mucha gente pero tienen un éxito tremendo. Porque el GTA es una blasfemia hecha juego. Porque una cosa tan tonta como un fontanero que luchaba contra plantas escupidoras de fuego, salvaba a una princesa, recogía monedas y su mayor enemigo era una tortuga gigante... Ha sido el juego más vendido y más popular de todos los tiempos.

Y bueno, respecto a la 360 comprada de hoy... Pues enhorabuena. Hay gente como yo que queremos a consola para jugar, el Deuvedé para ver Deuvedés, la minicadena para minicadena... Y tengo una tele de 21 pulgadas para jugar, no sé ni que es el modo 50hz ni 60hz después de tantos años de videoconsolas ni creo que mi tele tenga 1080i o lo que sea eso. emoticon sorprendido No sé como hay gente que se gaste 250€ (42.000 ptas de las de antes!) en una consola y ni se informe de lo que es, ni la pruebe antes de comprarla, ni se informe de si merecerá la pena en cuando pase un tiempo... Hala, 250€... Como quien se compra un boli... por cierto, yo no sé que estás hablando de el dinero que se gasta quien, si es un capricho, si me lo gasto en porros o lo que digas... Pero infórmate un poco antes de decir esas cosas, que si me lo hubieras dicho a mí no me hubiera dado gusto.

Y por último... Espero que disfrutes de tu XBOX 360. A ver si tienes mejor suerte que con la Wii y no la tienes que devolver, ni tienes que abrir otro post para quejarte de ella.

Un saludo.

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
Escrito   0  0  
whoarang¡¡
es mi opinion,he tenido las dos consolas y he dado mi punto de vista,hay gente que se toma esto como algo personal,sino lee mas arriba y no te parecera tan raro que haya contestado asi..,de todas formas nose que me estas contando,deberias opinar mas de lo que aki se esta hablando,en concreto la Wii,y no de como le contesto el post a alguien que parece tiene acciones de nintendo..en ningun momento he dicho que sea una mala compra la wii,para mi si lo fue,y si me canso de la 360 descuida que me la kitare de encima tambien,pq no me caso con nadie,busco diversion y entretenimiento con la mayor calidad y mejor precio,creo que no me he equivocado con la 360.
Haber si empieza a opinar gente que no se de aludida por una opinion sobre una simple consola,y arremeta contra la persona que la tiene o no..
PD.interpreta mis mayusculas como te de la gana,no por eso voy a dejar de usarlas..

Escrito   0  0  
quote:
hay gente que se toma esto como algo personal

Suele pasar y normalmente son los que menos saben.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN

Suele pasar y normalmente son los que menos saben.

Yo creo que se les va la pinza a much@s XD

Os enfadáis cuando alguno se mete con linux o da su OPINIÓN SUBJETIVA SOBRE ELLO (un servidor), os enfadáis cuando alguien se mete... con Sony, por ejemplo, os enfadáis cuando a alguien le parece un truño la WII, pero coleguitas, ¿dónde os habéis dejado el respeto al prójimo? ¿si tiene pasta qué? ¿y si no la tiene qué? es que empezáis a entrar en lo personal por un hilo que habla DE UNA p*t* CONSOLA !! jajajaja... vaya tela macho.

No sé, yo cada día os entiendo menos, yo respeto las opiniones de todo el mundo, de igual forma que espero que se respete la mía, sin entrar en enfados, ¿o es que os paga alguna gran marca comisión por defenderla? emoticon flipado

Ciñendome al tema del hilo, yo me estaba planteando comprarme una, pq de pequeño era muy nintendero, después me gustaba mucho la play1, luego la play2, tuve la game boy más antigua, la NES, la super nintendo, hasta una atari portátil, la game gear, la mega drive, la dreamcast (me encantaba esta consola y sus juegos, lo flipé cuando la compré nada más estrenarla!!) y bueno, antes jugaba bastante, ahora ya no, pero había pensado pillarme una para estar a ratos en el sofá, relajando la espalda, y menos PC... Pero vaya, leyendo a sAwN, que me consta que es nintendero, decir que no mata la WII, como que se me quitan las ganas de adoptarla emoticon sonrisa

Venga, y haya paz, c*j*ne*, que parece que sólo os metéis al p*t* foro a discutir!

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
quote:
mira carten,llevo toda mi vida jugando,y lo que esta claro es que la play y la play2 triunfaron porque la pirateria las subio como la espuma,por que yo sigo teniendo en el cajon la n64 con mas de 25 juegos..
Lo que esta claro es que si kieres jugar a juegos buenos en red,y que encima tengan calidad grafica,hay que pagarlo,HAS JUGADO A WORLD OF WARCRAFT,y sucedaneos de pc,pues la subcripcion es mucho mayor que la de live,calcula 50 pavos al año, al mes cuanto te sale???vamos que por 4 euros te vas a morir de hambre...mientras yo me parto con medio mundo online con el pro6,y juego en modo cooperatico al gear of war(mis ejemplos cuando tenga mas jueguetes pos mas diversion)..me vas a comparar un zeldita¡¡cuando saken FABLE 2 hablamos de cual es mejor juego,o se te ha olvidado el fable lost chapter de xbox,partio y alucino a todos..YA TENGO LA 360 COMPRADA HOY Y ME HE KEDADO UUOOOOOHHH¡¡¡
SABES COMO SE VE EL HDTV EN 1080i???Tengo el PRO6 y el GEAR OF WAR..HOY NO DUERMO..eso no me paso con la Wii..
Y respecto a lo de caprichosos,vamos a dejarlo porque no tengo porque darte explicaciones de en que me gasto la pasta,ni en lo que curro,pero si es cierto que prefiero tener lo mejor al mejor precio y de momento para mi es tener una ps2 con el swap magic pridigioso,una PSP para mp3,juegos,mp4,etc...y una 360 con juegazos..y flasheada claro¡¡Eso si ala espera de una PS3..que con la psp voy a hacer maravillas entre las dos..
No son caprichos men¡¡ lo que tu te gastas en alcohol los findes,u otros vicios... (si es que es asi¡¡)yo me lo fundo en pura diversion y entretenimiento,sin perjudicarme la salud..WEno me flipo un poco,pero nada grave..XDD
PASARE FOTILLOS PA QUE VEAIS¡¡

Me ha decepcionado la wii,ya la he vendido.. Me ha decepcionado la wii,ya la he vendido.. Me ha decepcionado la wii,ya la he vendido..

mas razon que un santo xD emoticon ojos

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!

¿where is xuancar?
Escrito   0  0  
La cosa es saber diferenciar...nintendo es originalidad y jugabilidad, y play y xbox pues tienen una lucha de potencia y graficos pero con lo mismo de siempre y los mismos juegos de siempre pero con mejores graficos y pagando cientos de euros mas xD.

Escrito   0  0  
no discuto la opinion de que con la wii te partes¡¡y mas con colegas y familiares,pero....
Al cabo de un rato a mi no me era comodo jugar,que para hacer ejercico ya pago gimnasio,apuntar era una odisea en los shooters,COD3,REDSTEEL,ademas de kedarsete el brazo to pipa,dormio,calambres¡¡jeje
Una cosa añado,Una consola que lleva años de desarrollo,revisada hasta las trancas para que hayan los minimos errores,como es que falla tanto en lo que se denomina su punto fuerte,EL (Wii REMOTE)es como si la PS3 o Xbox360 se promocionasen antes de su salida como consolas de ultima generacion en graficos y toa la pesca,compras una ps3 la enchufas y ves que el ridge racer o el granturismo hd tienes graficos de palo..vamos que pa eso me kedo mi ps2..
Si publicitas algo como novedad,como algo nuevo,esto debe funcionar 100%.
Para la informacion de todos cuando jugue a estos shoot´em up el mando estaba bien,pero que bien calibradito..
No descarto volverla a comprar cuando saquen la version en colores y mas economica,por que mi hijo de 4 años hecha de menos jugar a los bolos,pero ni de coña me gastare dinero en comprar juegos de mas indole,por que para eso ya tengo una wena makina..

Volver a Videojuegos