Me ha decepcionado la wii,ya la he vendido..

12.963 128
Escrito   0  0  
Vamos a ver, yo soy de la generación Nintendo, no se si muchos por este foro os acordaréis de la dura pelea entre sega y Nintendo.... pues bien, tengo todavía toooodas las consolas de nintendo, menos la wii, que también la compré y la vendí, porque estoy hasta los c*j*ne* de nintendo!!, y mira que es difícil porque eso para mi es como dejar de seguir a mi equipo de fútbol de toda la vida. Ahí van mis razones:

-Gráficos de mierda en comparación con el resto de la nueva generación
-Chorrada de mando poco preciso, tecnología sin desarrollar
-No es una estación multimedia, como SÍ lo serán sus competidoras, y no me contestéis a esto con lo de que es una videoconsola en esencia y deja todo lo demás de lado porque es para lo que es, y punto.... porque ya me diréis del blueray de ps3 ya me diréis... y de la red xboxlive...
-No hay juegos aún, 360 sacó más al principio, y además hacen una mierda de promoción, seguro que se han vendido más juegos del maravilloso Gears of War que nintendos wii, COMPARAD LOS ANUNCIOS HOMBRE, parece que nintendo la dirige una clase de párvulos
-Está más guapo el zelda en Gamecube pues no se si lo sabréis, en wii es todo en modo espejo con respecto al original (GC) para manejar la espada de link con la mano derecha, vamos que estos de nintendo para cambiar una bombilla le dan vueltas a la casa para desenroscarla, y además los gráficos son idénticos quitando el modo panorámico en wii, es el mismo juego, así que mejor comprarlo para gamecube y darle una buena despedida a esta consola
-Conectividad a pantallas asquerosa, SIGUEN CON LA MISMA MIERDA DE NO QUERER CONECTARLA A UN MONITOR DE PC, mira que sufrí con esto en mi gamecube

Apunto, que aunque ya no la tengo la he probado bastante, la sigo desde hace 2 años, sí, cuando se suponía que se iba a llamar revolution, y estaba desesperado por comprarla y pensaba que la mala política que han llevado con la gamecube fuera un mal sueño, pero al probarla y tenerla en mis manos, solo me falto llorar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albor
Vamos a ver, yo soy de la generación Nintendo, no se si muchos por este foro os acordaréis de la dura pelea entre sega y Nintendo.... pues bien, tengo todavía toooodas las consolas de nintendo, menos la wii, que también la compré y la vendí, porque estoy hasta los c*j*ne* de nintendo!!, y mira que es difícil porque eso para mi es como dejar de seguir a mi equipo de fútbol de toda la vida. Ahí van mis razones:

-No es una estación multimedia, como SÍ lo serán sus competidoras, y no me contestéis a esto con lo de que es una videoconsola en esencia y deja todo lo demás de lado porque es para lo que es, y punto.... porque ya me diréis del blueray de ps3 ya me diréis... y de la red xboxlive...
-No hay juegos aún, 360 sacó más al principio, y además hacen una mierda de promoción, seguro que se han vendido más juegos del maravilloso Gears of War que nintendos wii, COMPARAD LOS ANUNCIOS HOMBRE, parece que nintendo la dirige una clase de párvulos
-Está más guapo el zelda en Gamecube pues no se si lo sabréis, en wii es todo en modo espejo con respecto al original (GC) para manejar la espada de link con la mano derecha, vamos que estos de nintendo para cambiar una bombilla le dan vueltas a la casa para desenroscarla, y además los gráficos son idénticos quitando el modo panorámico en wii, es el mismo juego, así que mejor comprarlo para gamecube y darle una buena despedida a esta consola
-Conectividad a pantallas asquerosa, SIGUEN CON LA MISMA MIERDA DE NO QUERER CONECTARLA A UN MONITOR DE PC, mira que sufrí con esto en mi gamecube

Apunto, que aunque ya no la tengo la he probado bastante, la sigo desde hace 2 años, sí, cuando se suponía que se iba a llamar revolution, y estaba desesperado por comprarla y pensaba que la mala política que han llevado con la gamecube fuera un mal sueño, pero al probarla y tenerla en mis manos, solo me falto llorar

manxego ha adjuntado esta imagen:
Me ha decepcionado la wii,ya la he vendido..

Desde Ciudad Real
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albor

buff a mi me ha pasado exactamente lo mismo, pero yo aun he sido mas burro, vendí la europea y me conseguí una japonesa porque pensaba "bah nos están mandando la mierda y allí hay juegos muy guapos (Bleach, Dragon Ball, Pokemon, Shin Chan...)" total que me llega y yo bastante flipado otra vez después de la primera desilusión, pongo el bleach y....menuda p*t* mierda.
La he vuelto a vender y no quiero saber nada mas de nintendo.
Escrito   0  0  
pues porque seguro que sacan algún mario más exclusivo de esta consola, el metroid prime 3, y algún otro zelda, y como soy asiduo a estas 3 sagas desde hace más de una década pues me la compraré, pero más adelante... muy a mi pesar desde luego, y seguiré así hasta que definitivamente me harte, si no lo estoy ya
Escrito   0  0  
Por ahi han dicho que Zelda es la saga MAS importante que tiene Nintendo y eso no es cierto.

Su saga es mario(mas de 4 millones el mario de DS en Japon por ejemplo) zelda en Japon no pasa el millon y medio coooomo mucho, pero como muuuucho. Es importante, pero como lo pueda ser Kirby o algun juego parecido es una saga mas, que quizas donde mas triunfa es USA, pero SaWn tan listo que eres negaras esto a que si?

Zelda es una saga importante mas que tiene Nintendo, pero en ninguna caso es su saga MAS imporante.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!

Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Es importante, pero como lo pueda ser Kirby

emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

jojojojojojojojojojojojooojojojojo
jojojojojojojojojojojojojojojojojojo
Escrito   0  0  
quote:
Por ahi han dicho que Zelda es la saga MAS importante que tiene Nintendo y eso no es cierto.

Su saga es mario(mas de 4 millones el mario de DS en Japon por ejemplo) zelda en Japon no pasa el millon y medio coooomo mucho, pero como muuuucho. Es importante, pero como lo pueda ser Kirby o algun juego parecido es una saga mas, que quizas donde mas triunfa es USA, pero SaWn tan listo que eres negaras esto a que si?

Zelda es una saga importante mas que tiene Nintendo, pero en ninguna caso es su saga MAS imporante.

Es la cuarta saga de nintendo que mas ha vendido, aunke seria la tercera si contamos las ventas del nuevo Zelda de wii y cube:

1. Mario: 193 millones.
2. Pokémon: 155 millones.
3. Donkey Kong: 48 millones.
4. The Legend of Zelda: 47 millones.

Fdo:
Brufal

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
sigo pensando que en cuanto salga la ps3 adios a la wii,para los que no tienen la 360,LES ANIMO ENORMEMENTE A QUE SE LA PILLEN,merece la pena aunque solo sea por el gear of war,y no veas con el live,me acuesto todos los dias mas haya de las 5 de la mañana,entre el pes6,gear of war,bournout revenge,saints row,test drive unlimited y dead rising...o_O y en live GOW,PES6 y TEST DRIVE..
a este paso me va a costar el divorcio..jejeje
A los que ya la tienen mi gamertarg es "Darkeider"..jeje nada de codigitos raros...
He de decir que yo tambien me crie con la nintendo,pero es mejor admitir de una vez que hace mucho tiempo que dejaron de hacer las cosas como dios manda...digamos que la cagaron con la nintendo 64?..hace años de eso no¡¡¡¡por cierto tengo una en el armario,jeje

Escrito   0  0  
SaWn tu eres mongolo a que si? tu sabes las ventas que tiene Kirby en Japon o USA??? Tu cerebro de friki(retrasado) no te deja argumentar?

Estas navidades en todo el mundi Wii>>>>Ps3

Muchos de los de aqui volvereis a tenerla..., cuando empieze la carnaza volvereis a comprarla...

Los que os considerais nintenderos de toda la vida xddd

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!

Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Escrito   0  0  
quote:
SaWn tu eres mongolo a que si? tu sabes las ventas que tiene Kirby en Japon o USA??? Tu cerebro de friki(retrasado) no te deja argumentar?

Estas navidades en todo el mundi Wii>>>>Ps3

Muchos de los de aqui volvereis a tenerla..., cuando empieze la carnaza volvereis a comprarla...

Los que os considerais nintenderos de toda la vida xddd

¿No sabes hablar sin faltar al respeto?
Volver a Videojuegos