No se a mi no me termina de llenar, prefiero mi xbox360 que de momento es la aunica que me vicio

quote:
Originalmente escrito por whoarang
Mira chico, yo no entiendo a la gente. Casi toda la gente que conozco con consolas tiene la PS2 (en cuanto a gráficos, la peor de esta generación), ¿¿y ahora todo el mundo busca graficazos?? Una consola es lo que es por la diversión que ofrece, y en mi caso la Wii, cumple lo que dice; mucha diversión con simplicidad. Yo fui a la Fnac a probar el GoW y me fuí cuando me mataron por enésima vez, sin haberme podido hacer con el control y con la misma impresión con la que vine.
Y lo mismo pasa con la DS... Tanto PSP, tanto gráfico y tal y cual... Y ahora mis tíos, padres... queieren el brain training, yo no puedo soltar el Phoenix Wright, mi hermana el tetris y ahora parece que se ha pueso de moda jugar al polarium en las cafeterías...
Yo creo que todo el mundo a estas alturas saben lo que es una Wii. Y no predigas el futuro "infantil" de una consola cuando en el lanzamiento de esta no ha habido ni un juego claramente "infantil".
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por carten
de todas formas SaWn aun callendom como el c*l*, y diciendo que el WiFi de DS es una mierda(es gratis lo sabes no? por el live hay que untar cada año, pero bueno tu eres mu mimao por lo que veo)te la volveras a comprar en cuanto halla un smash y puedas patear el c*l* a tus colegas desde casa.