Me ha decepcionado la wii,ya la he vendido..

12.961 128
Escrito   0  0  
Yo tb tengo la wii y sinceramente llevo dos dias si tocarla, los juegos estan bien pero si es ciero que el mando en ocasiones es impreciso de c*j*ne*.
No se a mi no me termina de llenar, prefiero mi xbox360 que de momento es la aunica que me vicio emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Mira chico, yo no entiendo a la gente. Casi toda la gente que conozco con consolas tiene la PS2 (en cuanto a gráficos, la peor de esta generación), ¿¿y ahora todo el mundo busca graficazos?? Una consola es lo que es por la diversión que ofrece, y en mi caso la Wii, cumple lo que dice; mucha diversión con simplicidad. Yo fui a la Fnac a probar el GoW y me fuí cuando me mataron por enésima vez, sin haberme podido hacer con el control y con la misma impresión con la que vine.
Y lo mismo pasa con la DS... Tanto PSP, tanto gráfico y tal y cual... Y ahora mis tíos, padres... queieren el brain training, yo no puedo soltar el Phoenix Wright, mi hermana el tetris y ahora parece que se ha pueso de moda jugar al polarium en las cafeterías...
Yo creo que todo el mundo a estas alturas saben lo que es una Wii. Y no predigas el futuro "infantil" de una consola cuando en el lanzamiento de esta no ha habido ni un juego claramente "infantil".

Un saludo.

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whoarang
Mira chico, yo no entiendo a la gente. Casi toda la gente que conozco con consolas tiene la PS2 (en cuanto a gráficos, la peor de esta generación), ¿¿y ahora todo el mundo busca graficazos?? Una consola es lo que es por la diversión que ofrece, y en mi caso la Wii, cumple lo que dice; mucha diversión con simplicidad. Yo fui a la Fnac a probar el GoW y me fuí cuando me mataron por enésima vez, sin haberme podido hacer con el control y con la misma impresión con la que vine.
Y lo mismo pasa con la DS... Tanto PSP, tanto gráfico y tal y cual... Y ahora mis tíos, padres... queieren el brain training, yo no puedo soltar el Phoenix Wright, mi hermana el tetris y ahora parece que se ha pueso de moda jugar al polarium en las cafeterías...
Yo creo que todo el mundo a estas alturas saben lo que es una Wii. Y no predigas el futuro "infantil" de una consola cuando en el lanzamiento de esta no ha habido ni un juego claramente "infantil".

Un saludo.

emoticon gafas totalmente de acuerdo!

Ya se que el ZELDA es un juego de gamecube pero para mi es un pique asegurado y es un juego largo, entretenido y divertido...no tendra graficos de la leche (mejores que los que habias probado si) pero la jugabilidad de un zelda es magistral, es pura magia! emoticon feliz

Quien busque graficazos en Wii se ha equivocado a base de bien, yo busco jugabilidad y diversión y sé que me lo ofrecerá NINTENDO.

El PRO para mi es el mejor juego de futbol y fue el que me hizo pillarme una play2.

Sigo pensando que por el precio que va a salir la ps3 esta mucho mejor la xbox360. Me parece un precio muy excesivo.

Desde Ciudad Real
Escrito   0  0  
Vamos a ver el REd Steel lo sacaran deprisa y sin depurar nada.Por culpa de la presion de nintento porque los de UBi no lo iban a sacar tan temprano.Se le ve el control muy verde.y las luchas de katanas,IA y demas muy poc profundizadas emoticon guiño
El Cod3 pues si tienes xbox pasa de la wii, el control del coche en el Cod3 es bastante malo tarda mucho en reaccionar
Escrito   0  0  
Yo lo que veo es mucho caprichoso con pasta por aqui..., valorais los controles en la primera generacion de juegos la vendeis sin saber lo que espera.

El zelda es malo a k si? es el mejor juego que vais a tocar en vuestra vida, yo no vendo la N64 por el OOT. El wii play tb es una mierda? o el red steel por dios...y impreciso a lo mjor no teneis ni idea de jugar...

de todas formas SaWn aun callendom como el c*l*, y diciendo que el WiFi de DS es una mierda(es gratis lo sabes no? por el live hay que untar cada año, pero bueno tu eres mu mimao por lo que veo)te la volveras a comprar en cuanto halla un smash y puedas patear el c*l* a tus colegas desde casa.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!

Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Escrito   0  0  
De todas formas tanto que valorais la potencia grafica y la play durante las 2 generacion pasadas a sido la peor consola graficamente y ha sido la que ha ganado...ahora si os importa los graficos? venga que os huele...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!

Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Escrito   0  0  
mira carten,llevo toda mi vida jugando,y lo que esta claro es que la play y la play2 triunfaron porque la pirateria las subio como la espuma,por que yo sigo teniendo en el cajon la n64 con mas de 25 juegos..
Lo que esta claro es que si kieres jugar a juegos buenos en red,y que encima tengan calidad grafica,hay que pagarlo,HAS JUGADO A WORLD OF WARCRAFT,y sucedaneos de pc,pues la subcripcion es mucho mayor que la de live,calcula 50 pavos al año, al mes cuanto te sale???vamos que por 4 euros te vas a morir de hambre...mientras yo me parto con medio mundo online con el pro6,y juego en modo cooperatico al gear of war(mis ejemplos cuando tenga mas jueguetes pos mas diversion)..me vas a comparar un zeldita¡¡cuando saken FABLE 2 hablamos de cual es mejor juego,o se te ha olvidado el fable lost chapter de xbox,partio y alucino a todos..YA TENGO LA 360 COMPRADA HOY Y ME HE KEDADO UUOOOOOHHH¡¡¡
SABES COMO SE VE EL HDTV EN 1080i???Tengo el PRO6 y el GEAR OF WAR..HOY NO DUERMO..eso no me paso con la Wii..
Y respecto a lo de caprichosos,vamos a dejarlo porque no tengo porque darte explicaciones de en que me gasto la pasta,ni en lo que curro,pero si es cierto que prefiero tener lo mejor al mejor precio y de momento para mi es tener una ps2 con el swap magic pridigioso,una PSP para mp3,juegos,mp4,etc...y una 360 con juegazos..y flasheada claro¡¡Eso si ala espera de una PS3..que con la psp voy a hacer maravillas entre las dos..
No son caprichos men¡¡ lo que tu te gastas en alcohol los findes,u otros vicios... (si es que es asi¡¡)yo me lo fundo en pura diversion y entretenimiento,sin perjudicarme la salud..WEno me flipo un poco,pero nada grave..XDD
PASARE FOTILLOS PA QUE VEAIS¡¡

Escrito   0  0  
ah..vendi la Wii por:
1º NO ME CONVENCIA
2º ME AMORTIZABA UNA COMPRA MEJOR,XBOX 360
3º MEJOR VENDERLA AHORA QUE NO CUANDO VALGA MENOS Y NADIE LA KIERA,QUE EN MI OPINION NO TARDARA MUCHO..
4ºINESTABILIDAD DE LOS MANDOS
ETC,ETC,ETC....

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten

de todas formas SaWn aun callendom como el c*l*, y diciendo que el WiFi de DS es una mierda(es gratis lo sabes no? por el live hay que untar cada año, pero bueno tu eres mu mimao por lo que veo)te la volveras a comprar en cuanto halla un smash y puedas patear el c*l* a tus colegas desde casa.

que crack, te estás luciendo es la segunda estupidez que leo tuya hoy. Baja un poquito el ritmo.
Escrito   0  0  
respecto a la falta de respuesta en el mando, si a otra gente le va perfecto es, evidentemente, que está mal calibrado, y eso es imprescindible, cierta web con prestigio tuvo que cambiar su review sobre un juego de wii porque lo habian jugando mal calibrado.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
Volver a Videojuegos