Me ha decepcionado la wii,ya la he vendido..

12.966 128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djjohnman
...Al cabo de un rato a mi no me era comodo jugar,que para hacer ejercico ya pago gimnasio,apuntar era una odisea en los shooters,COD3,REDSTEEL,ademas de kedarsete el brazo to pipa,dormio,calambres¡¡jeje

Yo no he tenido calambres al jugar y he estado jugando horas, para mi si es comodo jugar. Una vez mas si te era incomodo has hecho muy bien en venderla.

quote:

Una cosa añado,Una consola que lleva años de desarrollo,revisada hasta las trancas para que hayan los minimos errores,como es que falla tanto en lo que se denomina su punto fuerte,EL (Wii REMOTE)...

Con la gente que he hablado resulta que el mando les funciona perfectamente, yo no tengo el COD3 pero con el ZELDA (por ejemplo) va muy bien, y con wii sports y wii play. Si fuera mal lo diria.

quote:

No descarto volverla a comprar cuando saquen la version en colores y mas economica,por que mi hijo de 4 años hecha de menos jugar a los bolos,pero ni de coña me gastare dinero en comprar juegos de mas indole,por que para eso ya tengo una wena makina..

Tu hijo si que sabe! emoticon guiño emoticon ojos

Desde Ciudad Real
Escrito   0  0  
Es que si encima con su juego estrella(ZELDA) no funcionase bien,apaga y vamonos..jejeje

Escrito   0  0  
Yo he tenido muchas consolas en mi vida, primero una amstrand, luego la super nintendo, pasando por la nintendo 64, game boy, nokia ngage, xbox, y por ultimo la psp.

Verdaderamente siempre con las que mas he jugado han sido las nintendo, por ejemplo a mi la n64 me parecio una consola mucho mas superior a la play sin embargo esta vendio muchisimo más, pero que juego tuvo la play tan divertido como el mario 64 o el zelda.

Por lo tanto el que quiera diversion y jugabilidad para mi gusto que se vaya a la tienda a comprar la wii.

Por supuesto el que quiera graficos que se vaya a comprar una xbox 360 que para mi gusto superara con bastante distancia a la play3 como ya ocurrio con la play2 y la xbox.

TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
Escrito   0  0  
Veo demasiada impaciencia, el dia que saquen un Virtua Tennis,Top Spin o Smash Court para la Wii por mi parte ya habra merecido la pena el gasto.

Es cuestion de darle un año para que los desarrolladores le cojan el tacto al control y lo hagan mas preciso y los juegos sean mejores tanto graficamente como en diversion y jugabilidad.

Yo me compre en enero del año pasado la xbox 360 y en junio ya la estaba vendiendo porque el catalogo de juegos en esos 6 meses fue penoso. Un año despues me arrepiento de su venta, porque ya han salido unos cuantos juegos que realmente merecen la pena, evidentemente si sois "jugones" con la wii solo no os bastara(yo por ejemplo me pillare una ps3 cuando baje de precio, eso si no vendo la wii ni loco), pero la veo un complemento perfecto y la consola idonea para jugar con amigos.

Paciencia, que sino dentro de un año os veo recomprandola....

DE MADRID
MAXON 6869-->NOKIA 3310-->SE T68i-->SE Z600-->SE V800-->SAMSUNG SGH-D500-->NOKIA 6600-->SE K700i-->SE S700i-->SE W800i-->SE T630-->SAMSUNG SGH-D600-->NOKIA 6280-->QTEK S200-->NOKIA N73-->NOKIA 6234-->NOKIA N73-->APPLE iPHONE 2G 8GB-->APPLE iPHONE 3G 16GB-->NEXUS ONE-->SE XPERIA ARC-->ZOPO ZP810-->FAEA F2S-->NEXUS 5-->MOTO G 2013-->XIAOMI MI4C
Escrito (Editado )  0  0  
¡

Escrito   0  0  
Desde cuando Zelda es juego estrella de Nintendo?

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!

Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten

Es una de las franquicias mas importantes q tiene Nintendo.

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
Escrito   0  0  
quote:

emoticon desconcertado

Desde Ciudad Real
Escrito   0  0  
quote:

XDDDDDDDDDDDD cada vez que hablas...
Escrito   0  0  
hombre con la wii supongo que pasará como con los juegos "sociales" de las otras, el singstars, los de las alfombras, el buzz.. que son para lo que son... y bueno puede que sea paciencia, por mucho que lleven siglos para crear la wii tardará un ratillo en aprender a andar... como le pasó a kerplunk con la 360 en enero del año pasado, era poco para él y ahora mira... pues con la wii puede que pase eso, ahora han lanzado lo que les hace abarcar nuevos sectores en las videoconsolas y ya se verá más adelante qué hacen...

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
Volver a Videojuegos