Zona Maquera
238.643 1.784
Escrito 0 0
No, yo uso iTunes con mi Rio Cali, de hecho venía un CD con el iTunes al comprar el reproductor...
¡Hasta siempre!
Escrito 0 0
me da q ese rio si es compatible con itunes pero los zens no,de momento estoy bajando un plugin llamado xnjb q dicen q furula,veremos a ver....
LISTA TRATOS OK : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
MI MERCADETE INFORMATICO..
Buscame en tu foro hamijo FC
Escrito 0 0
me autorrespondo por si alguien tb es makero y tiene zens,por lo visto hay q bajarse el plugin pa itunes,importar la musica en mp3 y no en acc como hace por default itunes y a disfrutar,lo estoy probando,ya os contare q tal...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
Sabes algo de los Zens+Mac OS,Mich?
Thankius![]()
me autorrespondo por si alguien tb es makero y tiene zens,por lo visto hay q bajarse el plugin pa itunes,importar la musica en mp3 y no en acc como hace por default itunes y a disfrutar,lo estoy probando,ya os contare q tal...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos!
Escrito (Editado ) 0 0
mich, los 250 euros de la promoción ya te los han devuelto?? hay algún número en el que pueda preguntar como va la cosa?
por cierto, mi mighty mouse bluetooth me va fatal, muchas veces el botón secundario hace lo mismo que el primario y me toca reinicarlo... os sucede esto?? creo que voy a llamar a apple a ver que me dicen... a qué número tengo q llamar??
saludos!
por cierto, mi mighty mouse bluetooth me va fatal, muchas veces el botón secundario hace lo mismo que el primario y me toca reinicarlo... os sucede esto?? creo que voy a llamar a apple a ver que me dicen... a qué número tengo q llamar??
saludos!
iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone
Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito 0 0
Sí, primero me dieron los 90 de la impresora a los pocos días y a finales de este mes me han dado los 160 del iPod. Llamé un par de veces y me dijeron que estaban tardando mucho porque ha habido muchas peticiones.
Llama al 900 150 503 (luego creo que hay que pulsar 1).
Llama al 900 150 503 (luego creo que hay que pulsar 1).
Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito 0 0
q hay buenas!a mi el mighty mouse me va dentro de lo q cabe mal,pero no va fino tampoco,esto q comentas del boton secundario es q hay q hacer un movimiento raro,tienes como q separar la parte contraria de la mano del lado q tienes configurado como boton secundario,y a veces no lo reconoce,ademas es hiper-leeeento este raton aunuqe lo configures a la max velocidad
yo con lo del reembolso de los 90€ de la impresora creo q la cague,sabeis q teneis un mes para enviar el formulario ese,la factura y los codigos de barras,no?un mes desde la fecha de compra q figura en la factura,pues bien a mi me vencia ese mes el 24 Dic,q paso?q on todo el lio de las fiestas y follones cuando me quise poner a enviarlo era el dia 28,asi q se me paso el plazo por 4 dias,aun asi se lo mande certificado urgente,q me costo una pasta y no se yo si lo aceptaran pq en los terminos de la promo dice claramente q fuera de fecha no,no se,...como sean tan escrupulosos me como la mierda de impresora con patatas,y encima no la necesitaba
,creeis q colara?la chica de correos me dijo q les dijese q si las fietas,navidad,domingos patatin patatan a ver si por ahi esos 4 dias de retraso pero me da a mi q pronto mal-vendere por aqui una magnifica hp5490

Saludos!
yo con lo del reembolso de los 90€ de la impresora creo q la cague,sabeis q teneis un mes para enviar el formulario ese,la factura y los codigos de barras,no?un mes desde la fecha de compra q figura en la factura,pues bien a mi me vencia ese mes el 24 Dic,q paso?q on todo el lio de las fiestas y follones cuando me quise poner a enviarlo era el dia 28,asi q se me paso el plazo por 4 dias,aun asi se lo mande certificado urgente,q me costo una pasta y no se yo si lo aceptaran pq en los terminos de la promo dice claramente q fuera de fecha no,no se,...como sean tan escrupulosos me como la mierda de impresora con patatas,y encima no la necesitaba

Saludos!
Escrito 0 0
gracias mich!
egotrip, esperemos que no sean tan m*m*n
saludos!
egotrip, esperemos que no sean tan m*m*n

saludos!
Escrito 0 0
eso espero macho,q el tito steve no me defraude

Escrito 0 0
steve es un buen tío 

Volver a Informática