Ya he conseguido el Coherence mode, solo me faltaba instalar las Parallels Tools. Ahora va genial. No me puedo creer que no tenga todo el mundo un Mac. Totalmente compatibles, más bonitos, más baratos, más silenciosos, más estables, sin virus...
hola a todos a ver si alguien me echa una mano ya que no doy con la solucion , resulta que he adquirido una palm treo 650 y no consigo sincronizarlo con ninguno de mis mac , con el pc de mi primo sin problema pero con mac nada de nada , he leido que hay que dirigirlo por un conducto para que sincronice con el isync pero no doy como se hace alguien me ayuda
mmm tambien esta el pocketmac que además tiene versión para smartphones.Pero si alguien ha conseguido alguna medicina tanto para el myssing como el pocketmac que lo diga que no hay manera!!
Saludos
quote:Originalmente escrito por Mich Estás buscando un programa que se llama Missing Sync. Supongo que en el amule estará.
Bueno en realidad solo buscaba la forma de enlazar el isync con el palm desktop , pero no hay forma ,de que sincronicen , ese que me dices es un programa de palm ??
perdon por la ignorancia , pero nunca e enido una palm