Zona Maquera

238.623 1.784
Escrito   0  0  
sube fotos!! jeje
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
en el ikea cuestan si o si 29,90,la instalacion sencillisima,y el halo q desprenden cuando estas viendo la tv es muy guapo,relaxingemoticon sonrisa

VOy a ver si en estos dias subo fotos aunque creo q me voy yo a pillar otras mas,pq las q tengo son blancas,cuando fui ya habian estado los maquero por alli y arramplaron con las guapas,q son las azulitas,solo quedaban blancas y verdes-->horrendas y rojas q como q no q con lo nervioso q soy...en fin ahora tocan las azules q son las chachisXDDDDD

Ademas asi van a juego con mi nuevo mousepad...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

oye por cierto una pregunta q me ha asaltado la cabeza,hay versiones piratas del mac os asi como de windows y tal,rulan igual?
habra del panther?cuando sale el panther?

Saludos!

Escrito   0  0  
Sí, sí hay esas "versiones que dices". Y no es el Panther, es el Leopard emoticon carcajada

¿Sigue yendo mal el Mighty Mouse? Una de dos: o está sucio o hace cosas raras. Si es lo primero, límpialo, guarro! Si es lo segundo, bájate un programa que se llama Steer Mouse que controla muchos aspectos del ratón. Va muy bien.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
ahhhh vale,bueno tiene 4 patas y es carnivoro tb no?XDDDDDDDDDDD
pues me va mejor ahora con el mouse pad,casi casi perfecto,voy a ver eso q dices,primero le dare a la balleta y sino Steer mouse,por cierto ayer me baje un programita q se llama "Serial box",con todos los S/N de un huevo de programas,ademas se actualiza solo por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. p*ll*!!!,me encontro varios serials a la primera y todos validos,algo asi jamas se me hubiera ocurrido instalarlo en Windows con la cantidad de mierda y virus q hay por ahi.

Gracias Mich.

Escrito   0  0  
,por cierto,algun programa tipo emule para el mac?,si me paso la carpete temp y config con mis descargas y creditos me los reconocera en mac el nuevo programita?

Q p2p usais en mac q os vaya bien?
Gracias.

Saludos!

Escrito   0  0  
el amule!

saludos!

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
Josema, sabes esto acerca del amule:

quote:
Originalmente escrito por egotrip198
,si me paso la carpete temp y config con mis descargas y creditos del pc me los reconocera en mac el nuevo programita?

Gracias.

Saludos!

Escrito   0  0  
no tengo ni idea egotrip, pruébalo y si no va pues lo borras...
hoy he descubierto 8lo he visto en macuarium) lo de que el mac te habla (manzana+F5) y me he quedado flipado!! xDDDDD

saludos!

Escrito   0  0  
joder que pasada no lo habia probado , emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Buenas.
Tengo una pequeña duda a ver si me podéis ayudar.
Estoy pa comprarme un macbook y tengo dos opciones:
1. Un colega me deja su macbook pro 15" (core duo a 2 Ghz) a un precio que me parece bastante apañao (750 €); el portátil está como nuevo.
2.Pillarme el macbook que está a 1249 (no sé si sabréis a cual me refiero - Core 2 Duo 2 Ghz).
LA cuestión es... me compensará la diferencia económica entre CORE DUO y CORE 2 DUO.
ESPERO VUESTRA AYUDA !!!
GRACIAS

emoticon sonrisa *** LA COSTA DEL SOL ***
"La Teoría del Ombligo"
Volver a Informática