Zona Maquera

238.606 1.784
Escrito   0  0  
yo lo que no entiendo es porqué no hacen el descuento directo; más cómodo y sencillo...
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
yo tampoco lo entiendo,a veces son un poco tocacojones-tikismikis los de apple q no?emoticon sonrisaemoticon sonrisa

una cosa,alguien sabe como se hace captura pantalla con mac,la tecla "imp. pant" no la veo..¿?

Saludos!

Escrito   0  0  
comando+el boton de arria de ctrl+3

saludos!

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
Y si sólo quieres capturar una zona de la pantalla, con el 4 en vez de con el 3.

shift + manzanita + 3 a pantalla completa
shift + manzanita + 4 tu eliges

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
ok lo acabo de probar y perfecto,gracias mich y josema, maqueros oficiales del reino gsmspainXDDDDD

una otra cosa a ver si sabeis,necesito pasar todas las fuentes del PC al mac,en windows estan en la carpeta fonts en mac os donde se ubican?sabeis si valen igual?es q lei q en mac son en un formato y en win en otro?sabeis cual es la ruta para llegar a la carpeta donde se almacenan las fuentes del sistema en mac os?

Gracias.

Saludos!

Escrito   0  0  
tambien puedes pone esto :
shift + manzanita + 3 a pantalla completa
shift + manzanita + 4 eliges la zona
shift + manzanita + 4 + barra espaciadora camara fotografica emoticon guiño

Escrito   0  0  
creo que a vuelto a salir otra version para parallels , sabeis algo ???

Escrito   0  0  
uff, lo llego a saber y no llamo; me ha dicho el chico que todavía puede tardar entre 8 y 10 semanas (yo lo envié a final de octubre, principios de noviembre)!! hasta el chico se ha quedado flipado cuando se lo han dicho!! por lo menos sé que está todo confirmado y que algún día harán la transferencia...
saludos!

Escrito   0  0  
...cosa q yo no se todavia,pq llame hace pocos dias y me dijo q no sabia si o si no me lo admitiria el tito Jobs por lo del retraso,en fin a esperar toca,me dijeron q van como con 8 semanas de retraso.

PD.Ya me he pillado las luces esas traseras para el imac y dan un a luz muy agradable como en penumbra,las del ikea de unas paginas mas atras,Triotten,lo mismo me cae alguna mas y la puedo dar a algun maquero tuneroemoticon guiño,no en serio si podeis pillarlas o mirad como queda q yo creo q os gustara,a ver si me animo y subo unas fotos...

Saludos!

Escrito   0  0  
¿Cuanto cuestan esas luces? Yo estoy por pillar unas, el efecto es genial...

¡Hasta siempre!
Volver a Informática