yo lo que no entiendo es porqué no hacen el descuento directo; más cómodo y sencillo...
saludos!
Zona Maquera
238.626 1.784
Escrito 0 0
iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone
Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito 0 0
yo tampoco lo entiendo,a veces son un poco tocacojones-tikismikis los de apple q no?

una cosa,alguien sabe como se hace captura pantalla con mac,la tecla "imp. pant" no la veo..¿?
Saludos!

una cosa,alguien sabe como se hace captura pantalla con mac,la tecla "imp. pant" no la veo..¿?
Saludos!
LISTA TRATOS OK : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
MI MERCADETE INFORMATICO..
Buscame en tu foro hamijo FC
Escrito 0 0
comando+el boton de arria de ctrl+3
saludos!
saludos!
Escrito 0 0
Y si sólo quieres capturar una zona de la pantalla, con el 4 en vez de con el 3.
shift + manzanita + 3 a pantalla completa
shift + manzanita + 4 tu eliges
shift + manzanita + 4 tu eliges
Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito 0 0
ok lo acabo de probar y perfecto,gracias mich y josema, maqueros oficiales del reino gsmspainXDDDDD
una otra cosa a ver si sabeis,necesito pasar todas las fuentes del PC al mac,en windows estan en la carpeta fonts en mac os donde se ubican?sabeis si valen igual?es q lei q en mac son en un formato y en win en otro?sabeis cual es la ruta para llegar a la carpeta donde se almacenan las fuentes del sistema en mac os?
Gracias.
Saludos!
una otra cosa a ver si sabeis,necesito pasar todas las fuentes del PC al mac,en windows estan en la carpeta fonts en mac os donde se ubican?sabeis si valen igual?es q lei q en mac son en un formato y en win en otro?sabeis cual es la ruta para llegar a la carpeta donde se almacenan las fuentes del sistema en mac os?
Gracias.
Saludos!
Escrito 0 0
tambien puedes pone esto :
shift + manzanita + 4 eliges la zona
shift + manzanita + 4 + barra espaciadora camara fotografica
shift + manzanita + 4 eliges la zona
shift + manzanita + 4 + barra espaciadora camara fotografica

Escrito 0 0
uff, lo llego a saber y no llamo; me ha dicho el chico que todavía puede tardar entre 8 y 10 semanas (yo lo envié a final de octubre, principios de noviembre)!! hasta el chico se ha quedado flipado cuando se lo han dicho!! por lo menos sé que está todo confirmado y que algún día harán la transferencia...
saludos!
saludos!
Escrito 0 0
...cosa q yo no se todavia,pq llame hace pocos dias y me dijo q no sabia si o si no me lo admitiria el tito Jobs por lo del retraso,en fin a esperar toca,me dijeron q van como con 8 semanas de retraso.
PD.Ya me he pillado las luces esas traseras para el imac y dan un a luz muy agradable como en penumbra,las del ikea de unas paginas mas atras,Triotten,lo mismo me cae alguna mas y la puedo dar a algun maquero tunero
,no en serio si podeis pillarlas o mirad como queda q yo creo q os gustara,a ver si me animo y subo unas fotos...
Saludos!
PD.Ya me he pillado las luces esas traseras para el imac y dan un a luz muy agradable como en penumbra,las del ikea de unas paginas mas atras,Triotten,lo mismo me cae alguna mas y la puedo dar a algun maquero tunero

Saludos!
Volver a Informática