Sony Ericsson W300i + altavoces + M2 1Gb Gratis contrato MOvistar- BBVA

36.797 106
 #41
Escrito   0  0  
ME acaban de llamar y les he dicho que se vayan al carajo, después de un mes, y más con consumo mínimo de 9 pavos.

Un saludo

No me responsabilizo de envios por Correos.
 #42
Escrito   0  0  
Alguien sabe si el movil es libre??? y en el caso de que no lo sea, alguien sabe como se puede liberar???

S2
 #43
Escrito   0  0  
Alguien ha recibido ya el telefono en su casa?
 #44
Escrito   0  0  
Vaya timo,¿no?, aunque al final se reciba el telefono y todo perfecto, que se lleve uno un mes esperando un tramite es un timo enorme.


Si señor, y cuando lei el titulo del post y la promocion, me sono tan bonito...

Navegando sin rumbo fijo.
 #45
Escrito   0  0  
A mí ya me han llamado para "formalizar" el contrato. En unos 7 días dicen que llega el móvil. Ya avisaré cuando llegue.
 #46
Escrito   0  0  
A mi tambien me han llamado, me llamaron ayer y me dijeron que en un maximo de 7 dias le tendria en casa, espero que no fuera una broma de los santos inocentes.
Ya os avisare cuando me llegue.
 #47
Escrito   0  0  
Ir comentando. Yo lo solicite en el banco el dia 28 de diciembre...haber cuando recibo el SMS y me llaman.

S2
 #48
Escrito   0  0  
Por fin ayer me llego el terminal, 6 dias despues de hacerme el contrato aunque casi un mes despues de abrir la cuenta en el banco.
Espero que con vosotros se den mas prisa.
 #49
Escrito   0  0  
Pues a mi me grabaron, me hicieron todo el jaleo, pero no veo la linea ni en canal cliente.

Y del pedido menos.

vamos a ver
 #50
Escrito   0  0  
Ya tengo el mvl desde ayer. Todo bien, completo. Lo que tengo que comprobar es si me están cobrando los sms y mms a movistar.
Volver a Movistar