Pues sí, tenía un bono gprs prepago premium, caducaba el 23, pues por todas las conexiones del 23 al 26 me han ido descontado más de 52 euros de saldo que tenía en la tarjeta, y me he enterado porque ya no podía conectarme por quedarme sin saldo.
La cuestión es que no tengo ni un sólo sms, ni de aviso de proximidad de caducidad del bono ni por fin de bono, ni por consumo de bono agotado ni ná de ná de ná........
Estoy realmente cabreado y no hay ningún smiley adecuado....
La cuestión es: ¿Es reclamable ese saldo? ¿Están obligados a mandar sms para avisar? Estoy de acuerdo ue debería de estar más atento a las fechas, pero tres meses es un plazo medio y no puedo estar en todo, sabiendo que además como se ha comentado en estos foros te avisan (supuestamente) con sms de la proximidad de caducidad.
Ayudadme, no me quiero pasarme el día en el 123 hablando con sudamericanos, no tengo nada contra ellos, pero preferiría acciones más provechosas.
Como no se pueda hacer nada, ya hay uno más para pasar a yoigo, aunque no tenga cobertura en mi casa. Ahí por lo menos sabes lo que vas a pagar como máximo en el día.
Saludos y gracias.
ATENCION: No te avisan cuando termina el bono gprs!!
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Y ya que estamos, aunque tenga agotado el bono por tiempo, seguro que aún me quedan megas no consumidos, ¿estos se recuperan al comprar un nuevo bono, aunque sea el básico?
BRRR....
Es que no se me pasa el cabreo, ya lo dije hace tiempo, el plazo de validez de tres meses es una p*t*, debería ser como en voz, nueve meses por lo menos!
Gracias.
BRRR....
Es que no se me pasa el cabreo, ya lo dije hace tiempo, el plazo de validez de tres meses es una p*t*, debería ser como en voz, nueve meses por lo menos!
Gracias.
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Copio y pego la información oficial del portal comercial de Vodafone. Di que te lo han enseñado en un distribuidor:
Además permitirá al cliente llevar un control del consumo realizado mediante la existencia de distintos tipos de alertas que serán notificadas vía SMS:
•Alerta por Compra Bono:
Cuando el cliente compre un bono, se le enviará un SMS informándole de las sesiones de tráfico Internet disponibles y del tiempo de caducidad del bono comprado.
•Alerta de Caducidad:
Cuando al bono le queden 10 días para alcanzar la fecha de caducidad, se enviará un SMS para indicar que el bono está próximo a expirar. Todos los bonos tienen una caducidad de 3 meses.
•Alerta de Consumo:
Cuando el cliente lleve el 80% del bono consumido se le enviará un SMS con las sesiones de tráfico Internet que le restan para consumirlo.
•Alerta Fin de Bono:
Cuando el cliente agote el saldo de sesiones de tráfico Internet de su bono, se le mandará un SMS para informarle de ello.
Además permitirá al cliente llevar un control del consumo realizado mediante la existencia de distintos tipos de alertas que serán notificadas vía SMS:
•Alerta por Compra Bono:
Cuando el cliente compre un bono, se le enviará un SMS informándole de las sesiones de tráfico Internet disponibles y del tiempo de caducidad del bono comprado.
•Alerta de Caducidad:
Cuando al bono le queden 10 días para alcanzar la fecha de caducidad, se enviará un SMS para indicar que el bono está próximo a expirar. Todos los bonos tienen una caducidad de 3 meses.
•Alerta de Consumo:
Cuando el cliente lleve el 80% del bono consumido se le enviará un SMS con las sesiones de tráfico Internet que le restan para consumirlo.
•Alerta Fin de Bono:
Cuando el cliente agote el saldo de sesiones de tráfico Internet de su bono, se le mandará un SMS para informarle de ello.
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Yo lo reclamaría llamando al 155 porque deberían haberte avisado 10 días antes de que te caducase. Además, en la página de Vodafone también lo pone: http://www.vodafone.es/Vodafone/Par...,,30902,00.html
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Hola,
Te deseo suerte en tu cruzada. Mucho ojito con los producto de datos que a mi me la han metido clavada 2 veces y eso que la segunda ya iba con los dos ojos muy abiertos.
Cuando se meten algo a la saca, a no ser que el error sea obvio hasta para un marciano, te soltarán la larga de que las facturas no se pueden modificar y que te ofrecen un descuento que no te compensará.
Pues en Yoigo lo único que parece funcionar decentemente es internet. Llevo 4 días navegando y aunque es similar a un modem de 56k para mi es suficiente por ese precio y sin preocupaciones.
Te deseo suerte en tu cruzada. Mucho ojito con los producto de datos que a mi me la han metido clavada 2 veces y eso que la segunda ya iba con los dos ojos muy abiertos.

Cuando se meten algo a la saca, a no ser que el error sea obvio hasta para un marciano, te soltarán la larga de que las facturas no se pueden modificar y que te ofrecen un descuento que no te compensará.
Pues en Yoigo lo único que parece funcionar decentemente es internet. Llevo 4 días navegando y aunque es similar a un modem de 56k para mi es suficiente por ese precio y sin preocupaciones.

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
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http://www.gsmspain.com/foros/h5018...s-servicio.html
http://www.gsmspain.com/foros/h5005...rnet-movil.html
http://www.gsmspain.com/foros/h4997...vicio-SEUR.html
Saludos.
quote:
Izasnow,eso al que le funcione Yoigo... no sé si te has pasado por el foro de Yoigo...

http://www.gsmspain.com/foros/h5018...s-servicio.html
http://www.gsmspain.com/foros/h5005...rnet-movil.html
http://www.gsmspain.com/foros/h4997...vicio-SEUR.html
Saludos.
Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
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Bueno, os cuento el nuevo episodio:
La reclamación la puse el día 28, y me dijeron que en 24 horas la tendría resuelta. Obviamente, en vista de que no he recibido noticias, acabo de llamar:
Me dicen que el día 20 me enviaron un mensaje diciendo que el bono premium estaba próximo a agotarse --> MENTIRA, en ese día no recibí ningún mensaje, tengo todos los mensajes que me llegan guardados, y no hay nada de nada.
Y para colmo me dicen que el mismo día de la reclamación me enviaron un mensaje denegando la reclamación por el motivo de antes --> MENTIRA TAMBIÉN, (por qué te crees que llamo, por que no me he enterado!)
Estoy totalmente indignado, me han puesto de mentiroso, sus sistemas los pueden trucar como quieran, y se quedan tan panchos al decir que puedo haber borrado el mensaje sin darme cuenta!!, vamos, por favor!
Estoy dispuesto a seguir adelante, ¿cuál sería el próximo paso? aunque me estoy dando cuenta de que no tengo muchas esperanzas de recuperar ese saldo, ellos tendrán la razón siempre, en base a sus "pruebas" de que me han mandado el mensaje, cosa que no es cierta, pero para sus sistemas sí.
Aconsejadme amigos.
Saludos.
La reclamación la puse el día 28, y me dijeron que en 24 horas la tendría resuelta. Obviamente, en vista de que no he recibido noticias, acabo de llamar:
Me dicen que el día 20 me enviaron un mensaje diciendo que el bono premium estaba próximo a agotarse --> MENTIRA, en ese día no recibí ningún mensaje, tengo todos los mensajes que me llegan guardados, y no hay nada de nada.
Y para colmo me dicen que el mismo día de la reclamación me enviaron un mensaje denegando la reclamación por el motivo de antes --> MENTIRA TAMBIÉN, (por qué te crees que llamo, por que no me he enterado!)
Estoy totalmente indignado, me han puesto de mentiroso, sus sistemas los pueden trucar como quieran, y se quedan tan panchos al decir que puedo haber borrado el mensaje sin darme cuenta!!, vamos, por favor!
Estoy dispuesto a seguir adelante, ¿cuál sería el próximo paso? aunque me estoy dando cuenta de que no tengo muchas esperanzas de recuperar ese saldo, ellos tendrán la razón siempre, en base a sus "pruebas" de que me han mandado el mensaje, cosa que no es cierta, pero para sus sistemas sí.
Aconsejadme amigos.
Saludos.
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Disculpad que lo pregunte aquí, pero me ha venido la duda. Sabeis si siguen dando los 200 megas de bienvenida al comprar un bono aunque únicamente sea para mi prepago de toda la vida (es decir, nada de modems ni leche de esas).....
Llamé un día y me dijeron que no, pero vamos, que es que a duras penas sabían lo que era "internet"......y no me parecería tan raro que diesen una bienvenida así en plan como cuando dan 100 minutos en videollamadas cuando haces la primera...o lo de los mms...etc....
Es que ya llevo dos intentos de portar a yoigo (rechazados por el p*t* icc que escribo bien, y luego a ellos les aparece mal)....y a lo mejor me decido por comprar un bono para acceder puntualmente.
Llamé un día y me dijeron que no, pero vamos, que es que a duras penas sabían lo que era "internet"......y no me parecería tan raro que diesen una bienvenida así en plan como cuando dan 100 minutos en videollamadas cuando haces la primera...o lo de los mms...etc....
Es que ya llevo dos intentos de portar a yoigo (rechazados por el p*t* icc que escribo bien, y luego a ellos les aparece mal)....y a lo mejor me decido por comprar un bono para acceder puntualmente.
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