¿Experiencias Internet sin móvil?

1.572 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy interesado en utilizar internet en un portatil pero sin usar móvil. ¿Alguién ha podido usar Yoigo con alguna PCMCIA?

Seguro que muchos estais buscando una respuesta a está pregunta, ya que tarifa plana por 1,20 euros es un bombazo cuando las otras operadoras te clavan 50 centimos por cada MB que te pasas del bono. emoticon emocionado

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
donde se pueden comprar las pcmcia???

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Izasnow
... las otras operadoras te clavan 50 centimos por cada MB que te pasas del bono...

Vodafone empresas ha empezado a cobrar 8€/GB adicional en su tarifa navega y habla para empresas (que no tiene limitada la velocidad ni el uso de p2p) y no 0,50€/MB

 #4
Escrito   0  0  
Yo puse la SIM de Yoigo en la PCMCIA de Vodafone y, a diferencia de otras tarjetas (ésta PCMCIA viene bloqueada por Vodafone y si metes otra se queda en rojo y no tira) sí coge red (GPRS sólo, a 3G no deja entrar) en la aplicación VMC aparece abajo, al lado de la cobertura GPRS "Vodafone(Roaming)" pero al darle a conectar sale "Error 606" o algo así).

El problema es que no se si es por la configuración APN de Vodafone que viene en la PCMCIA o porque sigo sin internet desde hace 15 días (a los de Yoigo no les da la gana activarme los SMS ni el GPRS después de muchas llamadas, sólo puedo llamar emoticon ummmmm )
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Vodafone empresas ha empezado a cobrar 8€/GB adicional en su tarifa navega y habla para empresas (que no tiene limitada la velocidad ni el uso de p2p) y no 0,50€/MB


Pues puede ser. Pero me parece una auténtica broma lo que estaba ofreciendo el trio matarile con respecto a lo que ofrece yoigo.

quote:
El problema es que no se si es por la configuración APN de Vodafone que viene en la PCMCIA


Yo también lo he probado en la PCMCIA de Vodafone y recibo el mismo error. Aggg ke asco.. TARIFA PLANA DE INTERNET VIA MOVIL YAAA..

Si alguien averigua algo más que lo comente, please.
 #6
Escrito   0  0  
Pues al final lo he logrado. Auténtica tarifa plana móvil a través de mi portátil con PCMCIA de Vodafone.

Teneis que configurar la conexión 3G Preferido Connection de la siguiente forma:

http://www.gsmspain.com/foros/h5002...-PDA-Movil.html

Después hay que abrir Vodafone Mobile e introducir el pin de la SIM sin hacer nada más.

Y finalmente vais a mostrar todas las conexiones y utilizais la que habeis modificado anteriormente para conectaros.

Y a disfrutar emoticon alegre Sin permanencias, sin límite de datos, navega con las tarifas más claras del mercado. Verdad de la buena emoticon lengua


P.D: Supongo que conociendo el APN de Yoigo se podría acceder directamente a través de Vodafone Mobile.

Los problemas que he encontrado hasta ahora son:
-- Messenger no funciona
-- No puedo postear en este foro.:xx
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Izasnow



Los problemas que he encontrado hasta ahora son:
-- Messenger no funciona
-- No puedo postear en este foro.:xx


Creo que este problema es extensible a todos los foros de Vbulletin. Yo con el portatil y el n70 de modem tampoco puedo postear ni aqui ni en los foros de dondepuedo. A algunas paginas tampoco me deja acceder, la de correo de gmail va rara, puedo ve algunos mensajes, otros no y pasar de una carpeta a otra me resulta imposible.

por otra parte tengo que hacer mas pruebas, pero me da la impresion de que siempre me pilla cobertura GPRS aunque este en zona de cobertura Yoigo.


Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me pilla sólo GPRS pero bueno ahora estoy en las afueras de una pequeña capital de provincia.

Lo del messenger he logrado solucionarlo modficando el MTU como se ha indicado en algún post.

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #9
Escrito   0  0  
Pues parece que cambiando el tamaño del MTU también puedo postear en este foro emoticon guiño

http://support.microsoft.com/kb/826159/es

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #10
Escrito   0  0  
Pero modificando eso en el portatil... ¿cuando me conecte con el ADSL de casa no tendre problemas luego?

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Yoigo