23 minutos en el infierno, Testimonio.
22.497 174
Escrito 0 0
quote:Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales? Juan 3:12
Originalmente escrito por shulgin_
Dice el video que el Universo tiene sólo 6000 años de antigüedad, ¿tú también lo crees?
Escrito 0 0
Déjalo ya. Solo sabes copiar párrafos de la biblia que no vienen a cuento de nada.
Si no tienes opinión propia es mejor que no digas nada. Yo respetaría tu opinión y tu libertad de expresión si tuvieses una, pero el caso es que no contestas a lo que se te pregunta ni respondes a los comentarios, solo copias y pegas textos que nada tienen que ver con lo que estamos hablando.
quote:
Originalmente escrito por theradu
Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales? Juan 3:12
Déjalo ya. Solo sabes copiar párrafos de la biblia que no vienen a cuento de nada.
Si no tienes opinión propia es mejor que no digas nada. Yo respetaría tu opinión y tu libertad de expresión si tuvieses una, pero el caso es que no contestas a lo que se te pregunta ni respondes a los comentarios, solo copias y pegas textos que nada tienen que ver con lo que estamos hablando.
Escrito 0 0

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito 0 0
andalaostia
,
la debilidad y la inseguridad diria que tambien
sabias palasbras iandalus, tambien las de saw y mucha peña de aqui, como el creador anda con respeto pues respeto para el y para todos ya que es mi opinion personal y tal.
secta= ahora mismo no se describirlo tessnicamente pero todas las religiones lo son.
lo que pasa que la tv solo nos nombra y reconoce las que se suicidan y eso
pienso MUY seriamente que la religion ha provocado la mayoria de guerras en todo el mundo, la minoria las politicas.
una vez escuche en un programa de tv que le decian a una persona
""esque son tus padres""
y dijo ""si, son mis padres pero no son perfectos""
con esto digo que si una persona es fuerte de mente, sabe lo que es en realidad la vida y en este caso me incluyo y algun familiar veo que cree en el tarot por poner un ejemplo pues no estare nunca de su lado aunque sea sangre de mi sangre.
si la peña quiere ir a la iglesia o a las mezquitas pues que vaya, mientras no me quieran llevar a mi no problemo.
y como han dicho por aqui algo de ateos yo no soy un ateo, ""solo soy una persona""(mecano 1982) pero si mi pensamiento es ateo pues me uno a ellos encantao y podemos hacer nuestra secta de ""no a las sectas""
""o algo je jeee jeee""(beabis y but head)
como dice mi amigo ignacio ""la vida es dura, cruel y malvada""
y pa gustos los colores.
que os toque la loteria del niño y lo paseis de c*j*ne*.
fuerzasss

quote:
Yo creo que la incultura y el miedo a lo desconocido lleva a la gente a creer, la religión, en si, es una secta que necesita captar adeptos para llevar a cabo sus fines (unos mas legales que otros).
la debilidad y la inseguridad diria que tambien

sabias palasbras iandalus, tambien las de saw y mucha peña de aqui, como el creador anda con respeto pues respeto para el y para todos ya que es mi opinion personal y tal.
secta= ahora mismo no se describirlo tessnicamente pero todas las religiones lo son.
lo que pasa que la tv solo nos nombra y reconoce las que se suicidan y eso
pienso MUY seriamente que la religion ha provocado la mayoria de guerras en todo el mundo, la minoria las politicas.
una vez escuche en un programa de tv que le decian a una persona
""esque son tus padres""
y dijo ""si, son mis padres pero no son perfectos""
con esto digo que si una persona es fuerte de mente, sabe lo que es en realidad la vida y en este caso me incluyo y algun familiar veo que cree en el tarot por poner un ejemplo pues no estare nunca de su lado aunque sea sangre de mi sangre.
si la peña quiere ir a la iglesia o a las mezquitas pues que vaya, mientras no me quieran llevar a mi no problemo.
y como han dicho por aqui algo de ateos yo no soy un ateo, ""solo soy una persona""(mecano 1982) pero si mi pensamiento es ateo pues me uno a ellos encantao y podemos hacer nuestra secta de ""no a las sectas""

como dice mi amigo ignacio ""la vida es dura, cruel y malvada""
y pa gustos los colores.
que os toque la loteria del niño y lo paseis de c*j*ne*.
fuerzasss
MURCIA
cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.
mas del 50% de verdes son de ventas.
los rojos son de estafadores pillados.
cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.
mas del 50% de verdes son de ventas.
los rojos son de estafadores pillados.
Escrito 0 0
Hola
karni0, shulgin_, perdon que no me haya terminado de explicar bien.
Antes os he dicho que el Señor Jesus tiene el poder de curar enfermedades y de levantar un paralitico de la silla pero no creeis. I ahora os estais cuestionando de si el universo tiene tan solo 6000 años.
Jesus les dijo a la gente: .Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales? Juan 3:12
Acaso es mas facil curar un cancer que crear el universo en una semana? Si no creeis lo pequeño como pretendeis creer lo grande?
La biblia dice que el universo no fue creado en miles de años sino en tan solo una semana.
Un saludo! Cristo te ama!
P.D. Hablando de enfermedades, ayeri me entere q un conocido mio, creyente, fue sanado de una hepatitis cronica que arastro 20 años. Se hizo 2 analsis y ni rastro de la hepatitis. Gloria a Dios!
karni0, shulgin_, perdon que no me haya terminado de explicar bien.
Antes os he dicho que el Señor Jesus tiene el poder de curar enfermedades y de levantar un paralitico de la silla pero no creeis. I ahora os estais cuestionando de si el universo tiene tan solo 6000 años.
Jesus les dijo a la gente: .Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales? Juan 3:12
Acaso es mas facil curar un cancer que crear el universo en una semana? Si no creeis lo pequeño como pretendeis creer lo grande?
La biblia dice que el universo no fue creado en miles de años sino en tan solo una semana.
Un saludo! Cristo te ama!
P.D. Hablando de enfermedades, ayeri me entere q un conocido mio, creyente, fue sanado de una hepatitis cronica que arastro 20 años. Se hizo 2 analsis y ni rastro de la hepatitis. Gloria a Dios!
Volver a La Taberna