23 minutos en el infierno, Testimonio.

22.465 174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por G-String
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Entonces, afirmas que la teoria de la evolución humana es falsa?

¿Quien te labo el cerebro con todo eso?

¿Por qué la iglesia antes cometia atrocidades y ahora no? (A parte de que ahora si lo hiciera nadie seria cristiano....)

La Biblia se la inventaron 3 o 4 pelagatos que se aburrian mucho y han engañado a millones de personas xDDDD

Ah, y yo creo en lo que puedo ver.

PD: le acabo de escupir a Dios (por eso de que esta en todas partes...)

emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

Solo comentarte una cosa ,el mismo argumento que utilizas para no creer en Dios,puede servir para la ciencia!!

Que conste que NO creo en ninguna religion!!emoticon guiño
Escrito   0  0  
suarezdiez, creo que estas equivocado, bueno os voy a pasar un link muy interesante, no apto para creyentes
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
creo que queda zanjado el asunto XD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suarezdiez

Solo comentarte una cosa ,el mismo argumento que utilizas para no creer en Dios,puede servir para la ciencia!!

Ex'plicame como, por favor, porque ese argumento aplicado a la ciencia tiene pinta de película de risa.
Escrito   0  0  
Hola G-String, Dios te bendiga!

quote:
Entonces, afirmas que la teoria de la evolución humana es falsa?
No es que lo afirme sino que no lo creo, porque yo no pongo mi confianza en la ciencia. La ciencia no me salvara.
Hay un tema de debate muy interesante si queres leer sobre el tema... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
¿Quien te labo el cerebro con todo eso?
Las cosas que digo no son mias sino de la biblia, de Dios. No obstante hay hombres que se dedican tambien a esto de lavar cerebros, pero Dios te dice, no confies en los hombres sino en tu Dios y en su palabra. Escudriña la palabra!

quote:
¿Por qué la iglesia antes cometia atrocidades y ahora no? (A parte de que ahora si lo hiciera nadie seria cristiano....)
No se a que iglesia te refieres y a que atrocidades!

quote:
La Biblia se la inventaron 3 o 4 pelagatos que se aburrian mucho y han engañado a millones de personas xDDDD
Pues vaya 3-4 personas al inventarse este libro que tiene poder de cambiar tantas vidas.. increible :P

quote:
Ah, y yo creo en lo que puedo ver.
Jesus les dijo a la gente: Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.Juan 14:11
A Jesus no lo veras antes de creer en El pero puedes ver sus obras. mira te paso un foro de testimonios. Tantimonios muy variados de lo que Dios hizo en la vida de mucha gente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
PD: le acabo de escupir a Dios (por eso de que esta en todas partes...)
No eres el unico. Antes de llevarlo a la cruz muchos lo escupieron y se burlaron de El. Hoy dia lo hacemos muchas veces al rechazarlo. Pero El ahi sigue en su misericordia y con amor esperando nuestro arrepentimiento, cosa que nadie puede hacer por ti.

En cuanto al articulo que has puesto sobre Dios y la ciencia, no me parece algo serio, con lo cual prefiero no opinar.

saludos!

Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
Escrito   0  0  
quote:

Y no lo hagas suarezdiez, religiones hay muchas pero Dios hay uno. Cree en El! emoticon sonrisa

Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
Escrito   0  0  
"No es que lo afirme sino que no lo creo, porque yo no pongo mi confianza en la ciencia. La ciencia no me salvara.
Hay un tema de debate muy interesante si queres leer sobre el tema... "La ciencia mata a Dios""

Te has parado a pensar que si no evolucionara la ciencia, no existirian medicamentos? Quien salva más vidas, ¿Dios, o la ciencia? emoticon sonrisa , mmmm hace 500 años o así, la iglesia cometia muchas atrocidades, jiji, bueno, aún hay algunos que van a escuchar a curas pedófilos, oye, para gustos... y ya veo, tu pensamiento y tus palabras salen de un libro, no de lo que piensas tú. Sabes que hay curas que no creen en Dios? :estupido emoticon disimulo
Escrito   0  0  
quote:
suarezdiez, creo que estas equivocado, bueno os voy a pasar un link muy interesante, no apto para creyentes
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
creo que queda zanjado el asunto XD

Recuerda que la ciencia no es exacta,segun descubre va cambiando o adaptando sus conocimientos.

Pero yo tampoco me creo a pies juntillas todo lo que dice la Biblia.

Del mismo modo tampoco me creo todo lo que dice la ciencia.

Hay muuuchos intereses por medio en ambos casos!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karni0

Ex'plicame como, por favor, porque ese argumento aplicado a la ciencia tiene pinta de película de risa.

Hay gente que decide creer en la religion,para ellos hay argumentos de peso para continuar y prefieren no aceptar otra opcion.

Para los que creen en la ciencia ese es su dios,creen ciegamente en lo que les digan!

En los dos casos creen estar mas cerca de la verdad.

Cual de los dos casos lleva razon?

Porque hay muchas cosas que la ciencia no puede demostrar,pero existen.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theradu

Y no lo hagas suarezdiez, religiones hay muchas pero Dios hay uno. Cree en El! emoticon sonrisa

En eso estamos de acuerdo!emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:

Hay gente que decide creer en la religion,para ellos hay argumentos de peso para continuar y prefieren no aceptar otra opcion.

Para los que creen en la ciencia ese es su dios,creen ciegamente en lo que les digan!

En los dos casos creen estar mas cerca de la verdad.

Cual de los dos casos lleva razon?

Porque hay muchas cosas que la ciencia no puede demostrar,pero existen.emoticon sonrisa

Perdona, pero todo lo de la ciencia esta demostrado, no digas bobadas XD, lo que no esta demostrado son las teorias, me da que no sabes ni lo que es la ciencia, bueno, seguir rezando para que Dios os de salud, yo cuando no tenga buena salud, ire al médico, vosotros que haceis cuando necesiteis un transplante? pedirle a Dios que os lo haga? o os lo repare? XDDDDDDD
Volver a La Taberna