23 minutos en el infierno, Testimonio.

22.468 174
Escrito   0  0  
Hola.

Este es un testimonio entre muchos otros que relata la visita al infierno de una persona cristiana.

El hombre fue llevado en el espiritu hasta el infierno y todas las cosas que vio y sintio no son nuevas pues estan en la palabra de Dios, la Biblia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
Escrito   0  0  
¿tu te crees estas cosas?
Escrito   0  0  
Me las creo.

Un pasaje de la biblia dice:

El mensaje de la cruz es una locura para los que se pierden; en cambio, para los que se salvan, es decir, para nosotros, este mensaje es el poder de Dios. 1 Corintios 1:18

Escuacha la tercera parte del testimonio, hacia el final hay una conversacion con Jesus, muy interesante.

xao

Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
Escrito   0  0  
¿y no puede ser que ese tío también se haya leido la biblia?
Escrito   0  0  
el tio que lo lee es toni hernandez? jeje

yo creo q en la biblia nada es literal. creo q la biblia es un libro lleno de metaforas que hay q entender.
la multiplicacion de los panes y los peces no se referira simplemente a compartir lo poco o lo mucho q tengas?
el ser "bueno" para ir al cielo y conseguir la vida eterna no sera q siendo bueno todo el mundo te recordara y asi conseguiras ser eterno?
y asi mil cosas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Para este finde quiero fumar lo mismo que este chavo

23 minutos en el infierno, Testimonio.

P.D. Es una buena historia, entretenida, curiosa, etc ... pero sinceramente, no creo que quiera hacer creer a la gente que se trata de una vivencia real, sino un relato de ciencia ficcion.

Escrito   0  0  
Como ya dijo Ghandi, la religión es el opio del pueblo.

Yo creo que la incultura y el miedo a lo desconocido lleva a la gente a creer, la religión, en si, es una secta que necesita captar adeptos para llevar a cabo sus fines (unos mas legales que otros).

Saludos de un ateo
Escrito   0  0  
Creo que no me lo voy a leer...

No, definitivamente no me lo voy a leer.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aIandalus
Como ya dijo Ghandi, la religión es el opio del pueblo.

Por favor, dime que lo de Ghandi lo has puesto de coña....

Un ssaludo.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aIandalus

Saludos de un ateo

ahi la hemos dado, saludos del segundo ateo
Volver a La Taberna