23 minutos en el infierno, Testimonio.

22.472 174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpanzzer
con esto digo que si una persona es fuerte de mente, sabe lo que es en realidad la vida y en este caso me incluyo y algun familiar veo que cree en el tarot por poner un ejemplo pues no estare nunca de su lado aunque sea sangre de mi sangre.

Me perimites una opinion/consejo jpanzzer?

Se fuerte de mente hombre pero, se tambien prudente y no ignores las cosas que pase a tu alrededor. No sea que te estes perdiendo lo que mas te conviene. No sea que pretendiendo ser fuerte de mente te coloques un velo en los ojos. Mas bien abre los ojos.

quote:
si la peña quiere ir a la iglesia o a las mezquitas pues que vaya, mientras no me quieran llevar a mi no problemo.

Dios no te obligara a nada, El solamente te dara oportunidades para mostrarte quien es El y que tiene para nosotros, sea por el medio que sea. Por eso decia que hay que abrir bien los ojos.

quote:
y como han dicho por aqui algo de ateos yo no soy un ateo, ""solo soy una persona""(mecano 1982) pero si mi pensamiento es ateo pues me uno a ellos encantao y podemos hacer nuestra secta de ""no a las sectas""

Se puede ser ateo o lo que quieras, (con todos los respetos) pero la verdad no dejara de existir por eso. Si la verdad esta oculta no dejara de existir por eso.

Un saludo!

Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
Escrito   0  0  
Como decia antes Dios nos da oportunidades para que nos demos cuenta incluso de forma directa de que El existe.

Podemos percibir claramente que hay un mundo visible y otro mundo invisible ya que no somos solamente carne sino tambien espiritu.

Un pasaje de la biblia dice: Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. Romanos 1:20

Por ejemplo un simple sentimiento de amor es algo invisible pero algo que se siente. Si fueramos solo carne no percibiriamos nada del espiritu.

Hay algo mas gente, detras de lo que podemos ver hay algo mas. Las cosas que vemos son materiales por lo tanto limitadas. Si crees en Dios y le buscas El te librara de esa perspectiva cerrada y limitada, pues las cosas siendo limitadas tambien tienden a limitar nuestra mente, sueños, etc.

No te conformes con conocer solo lo que ves ! Romanos 12:2 dice: No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Un dicho dice: "se vive conforme al entendimiento que se posee"
Renueva tu entendimiento con la palabra de Dios, meditando las cosas.

xaoooo!

Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
Escrito   0  0  
emoticon ojos emoticon ojos
Escrito   0  0  
5110power, ¿¿en que estas pensando, eso es blasfemia??emoticon sonrisa

hola de nuevo theradu, te digo brevemente:

soy fuerte(de mente) ya que por ejemplo la hipoteca de la casita me la tengo que ganar yo y no me la va a pagar ni jesus ni sus colegas ,en la otra vida no entra en mis planes, tendre que centrarme en esta vida a lo que realmente importa que es SOBREVIVIR y desde luego a mucha gente que pasa hambre y no se si dios le da oportunidades para que ellos que tienen menos medios lo conozcan y asi que jesus les pueda dar de comer.

soy lo suficientemente fuerte de mente para evitar lavados que me aparten de mis necesidades y obligaciones. no cierro mi mente, cuando vea a jesus creere en el, cuando vea una nave espacial creere en los extraterrestres y asi hasta el infinito y mas alla, conozco gente que muere poco a poco por ir a curanderos, conozco gente que le dijo el tarot que iba a ser rico y ahora esta casi mendigando.

otra cosa, ojala dios me empujara a la iglesia, eso seria bueno no, entonces existiria y le diria que no esta haciendo bien su trabajo, hay mucha gente que lo necesita y los esta dejando tiraos

emoticon sorprendido

y bueno sobre lo de ser ateo...... en realidad si quieres saber lo que siento escucha la cancion de ramoncin llamada "EN EL OJO DE UN DIOS" y veras lo acertado que estoy con el en todo y se queda corto, con lo cual si eso demuestra ser ateo lo soy.

tambien tiene otra llamada ""ESE SEÑOR DE BLANCO"" ya sabes a quien va dirigida que tambien me vale como la manera de pensar que comparto en esos parrafos.

con esto sigo pidiendo respeto y que cada uno vaya o siga a quien le da la gana, por mi parte yo seguire siendo un fiel de la esparteña de bryan.

que tengas buena suerte theradu.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theradu
Hola.

Este es un testimonio entre muchos otros que relata ...

Hola, theradu.

¿Quién es el hombre del testimonio?
¿Hay una grabación mas extensa?

Gracias.
Escrito   0  0  
gaksoftwar, El hombre del primer testimonio que he colgado es Bill Wiese.

Saque los enlaces de esta web, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tambien hay videos pero estan en ingles, y si buscas en google seguramente encontraras mas.

un saludo

Escrito   0  0  
Las principales religiones son una putísima mierda todas, si no existieran religiones no habria muchísimas matanzas que se hacen y haran por desgracia, si existiera buda, dios, mahoma,o quien fuera, pues harian algo por el mundo, ah, cual de todos estos existe? (perdón, no existe ninguno...) miren el que se tiro a los leones y dijo que si dios existia lo salvaria... jé, bueno ,si jesus, dios, o maría santísima existe, que haga una aparición en todos los canales de televisión (ah no, hace nosecuantos años, no habia ordenadores ni teles, asique no lo puede hacer) y... el ser humano no evoluciono? buf, creo que la gente que cree en dios es simplemente porque no ha ido a la escuela.

Abro el paraguas emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por G-String
Las principales religiones son una putísima mierda todas, si no existieran religiones no habria muchísimas matanzas que se hacen y haran por desgracia, si existiera buda, dios, mahoma,o quien fuera, pues harian algo por el mundo, ah, cual de todos estos existe? (perdón, no existe ninguno...) miren el que se tiro a los leones y dijo que si dios existia lo salvaria... jé, bueno ,

En el principio solo habia una creencia o religion, pero el hombre tomo el nombre de Dios para crear falsas doctrinas, para buscar sus propios beneficions y no los de Dios. El hombre se cree autosuficiente y confia en su propia inteligencia ignorando que en eso no hay salvacion. Buscan sus propios intereses para esta vida pisandose unos a otros.

Muchos se aprovechan de la debilidad de otros para engañarlos. Y sacarles lo poco que tienen.

Pero dijo Jesus hablando a la gente: El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta. Juan 7:17

Asi que no habra escusa. Dios dice claramente que el que quiera buscarlo de corazon sabra distinguir entre lo falso y lo verdadero. Ya puede haber confusion en el mundo, pero Dios te dice que si quieres creer lo encontraras.

quote:
Originalmente escrito por G-String
si jesus, dios, o maría santísima existe, que haga una aparición en todos los canales de televisión (ah no, hace nosecuantos años, no habia ordenadores ni teles, asique no lo puede hacer)

Pronto el Señor no saldra en la tele sino en las nubes vendra en su gloria y todos lo veran, pero entonces sera demasiado tarde para creer en El.

Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Mateo 24:30

Escrito   0  0  
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Entonces, afirmas que la teoria de la evolución humana es falsa?

¿Quien te labo el cerebro con todo eso?

¿Por qué la iglesia antes cometia atrocidades y ahora no? (A parte de que ahora si lo hiciera nadie seria cristiano....)

La Biblia se la inventaron 3 o 4 pelagatos que se aburrian mucho y han engañado a millones de personas xDDDD

Ah, y yo creo en lo que puedo ver.

PD: le acabo de escupir a Dios (por eso de que esta en todas partes...)

emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
Escrito   0  0  
Hola jpanzzer.

Si la otra vida no entra en tus planes poco mas tengo que decirte...

Un pasaje de la biblia dice: No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.
Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. Mateo 6:19-21

Se lo que dices sobre el sobrevivir, aunque sea creyente yo tambien tengo los pies en la tierra.

Tambien te digo que para entender como Dios te puede alimentar tienes que conocerlo antes.

quote:
otra cosa, ojala dios me empujara a la iglesia, eso seria bueno no, entonces existiria y le diria que no esta haciendo bien su trabajo, hay mucha gente que lo necesita y los esta dejando tiraos

Primero, Dios es omnipresente y le puedes decir cosas en cualquier lugar no solo en la iglesia.

Y segundo, para decirle que no esta haciendo bien su trabajo en mi opinion creo que deberias estar a su altura en conocimiento y sabiduria. y no es el caso...
Te voy a poner un ejemplo aunque no acierte del todo: Acaso un hijo tuyo pequeño te puede dar lecciones de vida? Mucho menos nosotros a Dios quien es mucho superior a nosotros.

Un saludo!

Volver a La Taberna