quote:
Originalmente escrito por jpanzzer
con esto digo que si una persona es fuerte de mente, sabe lo que es en realidad la vida y en este caso me incluyo y algun familiar veo que cree en el tarot por poner un ejemplo pues no estare nunca de su lado aunque sea sangre de mi sangre.
Me perimites una opinion/consejo jpanzzer?
Se fuerte de mente hombre pero, se tambien prudente y no ignores las cosas que pase a tu alrededor. No sea que te estes perdiendo lo que mas te conviene. No sea que pretendiendo ser fuerte de mente te coloques un velo en los ojos. Mas bien abre los ojos.
quote:
si la peña quiere ir a la iglesia o a las mezquitas pues que vaya, mientras no me quieran llevar a mi no problemo.
Dios no te obligara a nada, El solamente te dara oportunidades para mostrarte quien es El y que tiene para nosotros, sea por el medio que sea. Por eso decia que hay que abrir bien los ojos.
quote:
y como han dicho por aqui algo de ateos yo no soy un ateo, ""solo soy una persona""(mecano 1982) pero si mi pensamiento es ateo pues me uno a ellos encantao y podemos hacer nuestra secta de ""no a las sectas""
Se puede ser ateo o lo que quieras, (con todos los respetos) pero la verdad no dejara de existir por eso. Si la verdad esta oculta no dejara de existir por eso.
Un saludo!