Cómo desactivar aviso de llamadas?

901 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

pues nada, que ya que Amena nos quiere sangrar con este servicio, habrá que desactiavarle para que no vean un céntimo de más a nuestra costa, no?

El caso es que lo activé hace mil años cuando lo introdujeron y no se como desactivarlo. Alguien lo recuerda?

P.D: y en un par de días porto los dos números que tengo con estos ladrones.
 #2
Escrito   0  0  
Si no lo han cambiado, hay que llamar al 244, te sale una locucion diciendo que quieres hacer si activarlo o desactivarlo, le dices desactivar y ya esta. Salu2.
 #3
Escrito   0  0  
fitoic
, creo qu has de llamar al 470, rezar (para que te lo cojan) y decirle que quieres desactivarlo.

 #4
Escrito   0  0  
Que pena de Amena, siempre haciendo honor a su nombre, es la mas entretenida, la que da mas que hablar...

En fin que lo que tienes que hacer es llamar al 244 para desactivar el servicio. Elige la opción que te indica la locución, creo que es la 3.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
El servicio de aviso de llamadas perdidas es, técnicamente, un desvío cdo el móvil no está disponible al número +34656000656 y se desactiva como el resto de desvíos:

##002# (enviar) te quita TODOS los desvíos que tenga el móvil configurados. TODOS. Es muy práctico para quitar buzones de voz a escondidas (ñia ñia ñia!)

##62# (enviar) es el específico y te quita el desvío cdo tu número no está disponible (apagado o fuera de cobertura).

Tb puedes llamar al 244 y quitarlo con la locución, pero creo que esto es más rápido.

 #6
Escrito   0  0  
Perdonad, pero efectivamente ES NECESARIO llamar al 244 para desactivarlo. Acabo de hacer pruebas para confirmarlo y no sé qué pufo han hecho que lo han quitado. ¡Lo siento!
Volver a Amena