Problema activacion prepago

13.850 69
 #11
Escrito   0  0  
parece que todos hemos ido por el mismo camino...

Tengo una pregunta, no se si es muy tonta pero.... ¿En atencion al cliente tienen ordenadores?. He trabajado mucho tiempo en atencion al cliente de amena y las llamadas no duraban nunca lo que duran las de Yoigo, habia que buscar que le pasaba al cliente y ver como aportar la solucion. Pero es que aqui ni se les escucha teclear, ni te dan datos de tu linea, (a veces ni te preguntan el numero...)

Ademas de la atención, a mi que una teleoperadora me diga que vaya p*t* (por esto que ha pasado) me parece una falta de respeto.

Un Saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #12
Escrito   0  0  
Que desastre!!!!
Empiezan mal esta gente, muy mal... y además cada vez que les llamas no resuelven nada y siempre te sueltan que "ya te llamaremos". Me dan muy mala espina, la verdad.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #13
Escrito   0  0  
No sé si tienen ordenadores o no, pero si la red va como iba ayer para dar de alta un número de teléfono, lo normal es que prescindan de ellos.

Por lo demás son bastante raros como operadores de un CRC: o no piden el número de teléfono afectado aunque les estés llamando de un fijo (como me pasó a mí), o las respuestas son absolutamente improvisadas y absurdas y no se atienden a los estándares habituales usados por los otros crc para marearnos/ayudarnos o se intentan ganar tu benevolencia con que la compañía es nueva y ya se sabe... y además no se lo hacemos por mal y le deseamos lo mejor. Parece que la única fórmula que tienen es "le abro una incidencia y ya le llamarán del dpto. correspondiente".

Me tienen muy irritado y frustrado. A lo que, por cierto, no ayuda nada la "música" ambiental de esos niños chillones.
 #14
Escrito   0  0  
No sé los demás si habéis solucionado el problema, pero yo sigo con mi "SIM inactiva" y vuelta a llamar al CRC. Por fin, una operadora que se asemeja a los operadores estándares que conozco y que no parece una amateur. Por cierto, el acento es de América (centro o sur), a diferencia de los españolísimos ineptos que me tocaron antes, lo que desmiente los tópicos que se leen a veces en estos foros.

A ver si hoy hay suerte.
 #15
Escrito   0  0  
Yo también soy uno de los sufridos con el problema de SIM inactiva a mi me da que es un fallo de la red, a ver si hay alguién que le funcione el teléfono y lo dice.
 #16
Escrito   0  0  
a ver buenas tardes, os cuento, yo intente comprar un prepago en the phone house y no fuercon capaces de activarmelo en toda la tarde del martes. por lo que he podido hablar con yoigo y con the phone house esque han tenido mogollon de incidencias en la red por el registro de las tarjetas pero si me han confirmado que hoy a lo largo de la tarde se quedaran todas solucionadas.

espero que os sirva de algo.

un abrazo.

Los moviles que he tenido: Nokia 7710, Nokia nGage QD, Motorola MPX200, Sharp gx15, Motorola V1050, Motorola V980, Nokia 3220, blackberry 7100v y Palm treo 600

Los que tengo ahora mismo: Nokia 9300, Nokia 6630, Nokia NGageqd y Nokia 3220.
 #17
Escrito   0  0  
Esta tarde recibo la mia. Me estais asustando... Pues me he cogido además terminal para conectarme a internet, como finalmente no pueda hacerlo...
 #18
Escrito   0  0  
7 a las 18.10 h. sigo con mi SIM inactiva. ¿Y los demáis lo habéis solucionado o seguís igual?
 #19
Escrito   0  0  
Yo continuo con la sim de TPH inactiva, esta mañana me llego otra que pedi por internet y con esta todo fenomenal de hecho estoy ahora conectado con ella probandola y todo ok con 121kbs de velocidad.
 #20
Escrito   0  0  
A las 19 h. ya parece que tengo todo solucionado. Lo único que me falta es la recarga inicial de 20€
Volver a Yoigo