Como Conectar Movil A Internet Por Yoigo

44.871 82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por join

El K y el V610 también la tienen. Pero en qué te basas para decir esto? Yo, con orange, me conecto de las dos formas... Pero es lo que he comentado más arriba, sí que hay un dial-up, lo marca el mobile cuando hay una petición desde la red. Desde luego, la más cómoda es a través de la conexión de red... No sé si los nokia llevan la función de punto de acceso...
Salud...

Sí, con orange vodafone y movistar sí que se puede.
Cuando te conectas mediante una conexión de acceso telefónico desde el ordenador, tienes que meter una serie de parámetros, como por ejemplo usuario, contraseña y numero de acceso, por ejemplo en vodafone estos parámetros varían dependiendo si te conectas desde el ordenador o desde el movil, por ejemplo desde el movil es user:wap@wap y para el ordenador el user es: vodafone, si pones los parámetros de conexión del movil en el dial up del ordenador, no te deja conectar. creo que con yoigo ocurre lo mismo, un usuario ha estado probando y por lo visto no le funciona. No se si me explico bien. emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juadapa327

Sí, con orange vodafone y movistar sí que se puede.
Cuando te conectas mediante una conexión de acceso telefónico desde el ordenador, tienes que meter una serie de parámetros, como por ejemplo usuario, contraseña y numero de acceso, por ejemplo en vodafone estos parámetros varían dependiendo si te conectas desde el ordenador o desde el movil, por ejemplo desde el movil es user:wap@wap y para el ordenador el user es: vodafone, si pones los parámetros de conexión del movil en el dial up del ordenador, no te deja conectar. creo que con yoigo ocurre lo mismo, un usuario ha estado probando y por lo visto no le funciona. No se si me explico bien. emoticon guiño

Yo no lo he podido probar, porque aún no he recibido el yoigomobile xDDD
Pero desde luego, con orange, hay un perfil que se llama "Internet", que contiene los mismos datos que debes introducir en el dial-up desde el ordenador. user CLIENTE y password AMENA. Otra cuestión distinta es que no sepamos el número al que hay que marcar, y si se publicará alguna vez... Eso es otra historia, aunque yo creo que deberían, si es que hay terminales que no permiten la conexión a través de un punto de acceso de red...

Salud emoticon guiño

#RTVVnoestanca
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por endercitop

En cuanto al mensaje de Join , lo he intentado como dices con el un acceso telefónico a redes (marcando el clásico *99#) y me daba errores constantes , mirando y remirando configuraciones solo consegui que me funcionase poniendo como APN Internet , telefono *99**8# y nombre de usuario y contraseña en blanco pero se conecta pero no navegaba , el resto de configraciones que intente daban error y finalmente solo consegui conectarme a traves del "truco" que explique en el hilo , es la unica manera que he encontrado para conectar el pc a internet.

Espero que mis aportaciones os ayuden

emoticon sonrisa

Saludetes

Join esto es a lo que me refería, endercitop no puede conectarse mediante el acceso telefonico a redes, sólo de la otra forma, la red de area personal.

Yoigo sólo permite la navegación por internet desde el teléfono móvil, pero mediante la red de area personal nosotros navegamos con el portatil pero a yoigo le figura como que lo estamos haciendo desde el movil no? corrígeme si me equivoco.
un saludo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por join

Yo no lo he podido probar, porque aún no he recibido el yoigomobile xDDD
Pero desde luego, con orange, hay un perfil que se llama "Internet", que contiene los mismos datos que debes introducir en el dial-up desde el ordenador. user CLIENTE y password AMENA. Otra cuestión distinta es que no sepamos el número al que hay que marcar, y si se publicará alguna vez... Eso es otra historia, aunque yo creo que deberían, si es que hay terminales que no permiten la conexión a través de un punto de acceso de red...

Salud emoticon guiño

Aunque sean los mismos datos, ellos saben que te conectas desde el ordenador no sé si tendrá algo que ver con la mac del equico con el que te conectes. El número de marcacion es *99# y si no va este puesdes usar *99***1# si te conectas por usb *99***2# si te conectas por Irda o *99***3# si te conectas por bt, es el mismo para todas las operadoras. Saludos!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sub2111
bajo red vodafone habeis conseguido conectar a velocidad UMTS?

Que no....

la cosa es bien sencilla.

Hay cobertura Yoigo?

SI- Conecta por UMTS Yoigo

NO- Conecta por GPRS Vodafone.

asi de simple
Escrito   0  0  
y bajo red UMTS de Yoigo?

Escrito   0  0  
me parece q para navegar utilizare mi mpx200 con cable usb... asi tmpoco me preocupo de cargarlo... cuando me lleguen las tarjetas de las portabilidades lo probaré,un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
basicamente porque yu movil es Yoigo no vodafone y Yoigo no tiene acuerdo (al menos por ahroa) de UMTS con voda

Volver a Yoigo