Hilo Barça - Chelsea

5.182 88
Escrito   0  0  
Que pena la suerte del gol de Guddy cuando el barça estaba k.o. (por no hablar del penalty no pitado a Lampard, un tio que no se ha tirado en toda su carrera XD) pero bueno, no está mal, ha estado entretenido y el Chelsea ha demostrado en estos dos partidos que como equipo está muy por encima del Barça.
Escrito   0  0  
Joder, otra vez han salido vivos emoticon perdido Caraja defensiva general en el último gol... c*j*ne*, ahora se pone difícil la cosa. Por cierto, yo no he visto tan superior al Chelsea, de hecho hoy me ha gustado más el Barça. El Chelsea ha jugado a achuchones, pero bueno, le ha salido bien.

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
como queda el grupo del barça?

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bolo15
[SIZE=8]atraco a mano armanda[/SIZE]

que partido has visto tu??

PD: cuanto tardan en actualizar los resultados en el mundodeportivo y en el sport cuando el BarÇa no gana??

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro

Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
Escrito   0  0  
Que pasa que ahora los entrenadores no pueden comemorar ?

T610-->Sendo M570-->Motorola Mpx200-->SE T230-->Alcatel 556-->SE T-610-->Toshiba TS705-->Nokia 5500-->Sharp Gx25
Tratos ok: Superchok, Alexis253, spnfury, s-t610, warman, julvi, jbviela, Holly_onE, N-I_km.478
BCN, javicon, jrag84, lually
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apfil

que partido has visto tu??

PD: cuanto tardan en actualizar los resultados en el mundodeportivo y en el sport cuando el BarÇa no gana??

Todo lo contrario del Marca cuando el resultado del Barça es malo emoticon alegre

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

Todo lo contrario del Marca cuando el resultado del Barça es malo emoticon alegre

jaja, pero tio que todavia siguen en el 2-1 los dos.

creo q estan hablando entre ellos para ver como van a comentar el partido emoticon ninja

PD: yo soy del AS :amor

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro

Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes