Hilo Barça - Chelsea

5.167 88
Escrito   0  0  
bueno, hoy tiene todas las de ganar el BarÇa, sus delanteros estan tocados, este año año su centro del campo está un poco perdido. A Lampard se le ve menos, pierde mas balones y llega menos. Y Makelele pues se le va notando la edad y va recuperando menos balones. Encima juegan en el Camp Nou. El BarÇa tiene que marcar ya que el Chelsea no sabe jugar en contra de marcador.
Eso sí como no gane el BarÇa los nervios van a ir apareciendo...emoticon desconcertado

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro

Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
Escrito   0  0  
Hasta la Champions llega Villar ?

T610-->Sendo M570-->Motorola Mpx200-->SE T230-->Alcatel 556-->SE T-610-->Toshiba TS705-->Nokia 5500-->Sharp Gx25
Tratos ok: Superchok, Alexis253, spnfury, s-t610, warman, julvi, jbviela, Holly_onE, N-I_km.478
BCN, javicon, jrag84, lually
Escrito   0  0  
golazo de lampard

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
goooolazo....!!

y lo que hemos fallao, a ver si hay mas suerte ahora.
Escrito   0  0  
Gol de gudy

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
Más del medio gol cortesia de Ronaldinho y su recorte al holandes Boularuz

Escrito   0  0  
Joputas, vaya tela con Dorgbaemoticon triste

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Escrito   0  0  
Golazo de Drogba y ojo con el Werder

T610-->Sendo M570-->Motorola Mpx200-->SE T230-->Alcatel 556-->SE T-610-->Toshiba TS705-->Nokia 5500-->Sharp Gx25
Tratos ok: Superchok, Alexis253, spnfury, s-t610, warman, julvi, jbviela, Holly_onE, N-I_km.478
BCN, javicon, jrag84, lually
Escrito   0  0  
vaya celebracion la del mourinho... para cogerlo tal cual y darle en la boca

Escrito   0  0  
Bueno 2-2 y el barsa sigue sin ganar a un buen equipo

Patetico lo de Rijkaard , ir a protestar al arbitro al centro del campo una vez acabado el partido, y lo de etoo... uff cuando tira los cascos al suelo, ja ja estaban flipando los de atras

Y la celebracion del gol de mourinho?? vaya crack ja ja ja

El barsa todavia no ha ganado a ningun buen equipo este año, ha pinchado con todos.

Pero bueno, el barsa sigue dependiendo de si mismo

Salu2
Volver a Deportes