Duro comunicado de Euskaltel sobre oferta de Orange a clientes Euskaltel

6.175 43
 #41
Escrito   0  0  
En el foro siempre se ha dicho que si recargas usando la opcion Amena el dinero va al mismo sitio, es decir a medias entre las dos compañias.
De hecho en algunos cajers (4B) fuera de Euskadi no aparece Euskaltel como opción, no recuerdo si era en el Banesto o en el Banco Zaragozano...

Pero no se si eso estaba contrastado.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #42
Escrito   0  0  
Sí, eso es evidente, pues lo que se basan para hacer las cuentas es si el número lo gestiona o no EM, y si lo hace se reparten el ingreso de la recarga. Antiguamente, hace 4 años o por ahí, si se usaba la opción de AMENA en los cajeros el dinero era efectivo en el mismo instante. En cambio, si usabas la opción EUSKALTEL tardaba muchas horas. Si el sistema es el mismo, ¿por qué tardaba tanto? Ahora, o bueno, hasta ahora, cuando recargabas marcando AMENA te llegaba un SMS con el habitual: "Euskaltel Informa...".

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #43
Escrito   0  0  
Yo sólo sé que mañana me hago la primera recarga de Orange para que me den el doble de saldo, que aquí cada uno miramos nuestro interés. Y el mío está con Orange.emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #44
Escrito   0  0  
Yo reconozco que soy un mercenario y me voy con el que mejor me paga, en este caso con el que menos me cobra, que es Orange. Ahora no cierro la puerta a EM pero la bajada de pantalones tiene que ser bestial y la estoy esperando ansioasamente.

emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
Volver a Euskaltel