Euskaltel relanza sus tarifas planas combinando mejoras en voz con mayor tráfico dato

2.606 5
 #1
Escrito   0  0  
Euskaltel relanza sus tarifas planas combinando mejoras en voz con mayor tráfico dato

Euskaltel, otro de los operadores que últimamente no para de anunciar novedades como la disponibilidad del servicio blackberry, su tarifa low cost o regalar internet en el móvil, vuelve el próximo 5 de mayo con mejoras en las “tarifas planas” de voz que fusionan Ocio y Ocio + en una nueva modalidad y actualiza la tarifa plana Total que quedan de la siguiente manera:

Tarifa Plana Ocio: A cambio de una cuota de 19.90 euros/mes incluye 300 minutos durante los que no se paga establecimiento de llamada para consumir por las tardes (de 17 a 8h) y fines de semana todo el día. Además incluye internet móvil sin límite de tráfico con velocidad limitada a 128Kbps si superas 500MB.
Tarifa Plana Total: A cambio de una cuota de 59.90 euros/mes incluye 500 minutos para consumir todos los días a cualquier hora y sin pagar establecimiento de llamada + 100 SMS a cualquier operador + 1GB de tráfico a máxima velocidad y el resto a 128Kbps. Como novedad que destaca sobre el resto de tarifas planas existentes, en caso hablar más de 500 minutos al mes, se aplicará un precio acorde con el consumo real de 10 céntimos/minuto y establecimiento gratis.
 #2
Escrito   0  0  
Guau km sigan asi los de euskaltel al final hasta me empadrono en el pais vasco, si fueran 300min 24 horas al dia ya mismito me cambiaba xD, de todas maneras van muy bien desde mi punto de vista haber si toman papel y lapiz otras cableras(Has visto a yoko-ONO??), de todas ma eras ya me lo estoy pensando en pasarme a euskaltel tomare una decision al final de este mes

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #3
Escrito   0  0  
Una oferta muy interesante, me lo planteare cuando termine permanencia en vodafone con la @xs.
En algunas comparativas habla de que la ocio lleva 100 sms gratis, sin embargo a mi me parece que no, que solo la total ¿alguien lo puede confirmar?

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
La nueva ocio con los 500MB a 19,9 no lleva los SMS.

La lleva la que estaba hasta ahora (por 29,9), pero podrías incluir los 100 SMS por 10€ con el bono de SMS normal.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias heluva por la aclaración

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Qué manía tienen las compañías con los tramos horarios...

Contrato simple Movistar + BB
Volver a Euskaltel