Duro comunicado de Euskaltel sobre oferta de Orange a clientes Euskaltel

6.193 43
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Ajajajajaj, la verdad es que también es un tema muy complicado. Yo creo que son de EUSKALTEL, pero ciertos usuarios dirán que son de los aficionados, y que hasta que no se pronuncie la CMT sobre de quién son los ciclistas no se puede decir de dónde son, porque claro, los clientes del equipo ciclista, es decir, los aficionados, tendrán que decidir si quieren que los ciclistas sigan en EUSKALTEL o si quieren crear el grupo ciclista de ORANGE ESPAÑA emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada.

Seguro que a más de uno le quitará el sueño emoticon angel.

SALUDOS emoticon guiño.

no intentes desviar el tema con estas idioteces. Que pasa que tu eres el listo del foro??? cuando te basa en la ley sin tener ni idea del contrato firmado.

yo de momento te escribo testualmente lo que pone en mi contrato con euskaltel. cosa que tu no sabes al ser cliente de prepago:

"OBJETO DE CONTRATO Por el presente contrato, de duracion indefinida, EUSKALTEL S.A(en adelante EUSKALTEL) pone a disposicion de la persona fisica o juridica cuyas circustancias quedan reseñadas, al servicio postpago de telefonia movil GSM de RETEVISION MOVIL (en adelante servicio) exclusivo de amena, asi como una serie de servicios suplementarios, de acuerdo con las tarifas, y dentro de los limites de credito reseñados en el contrato"

"El cliente recibe al abonarse al servicio una tarjeta SIM, de la que EUSKALTEL es propietaria, que le permitira el acceder al servicio esclusivo de la red de AMENA"

"CESION A TERCEROS El servicio objeto de este contrato es personal y solo se puede cederse con el consentimiento expreso de las partes"

"LEGISLACIÓN Y REGIMEN JURIDICO APLICABLES El cliente contrata con EUSKALTEL con sujecion al regimen que en cada momento establezca la normativa vigente española..."

"En el presente contrato euskaltel asume los derechos y obligaciones que asisten al operador del servicio que se presta, RETEVISION MOVIL S.A, en virtud del acuerdo marco de colaboracion suscrito entre ambas compañias, y en tanto ello resulte legalmente posible"
 #22
Escrito   0  0  
por otra parte en el contrato de permanencia en ningun momento se habla de retevision.
 #23
Escrito   0  0  
Que haya buen rollo...
Lo del equipo ciclista ha sido idea mia, para romper un poco la tensión...sin mas... emoticon sonrisa
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nateb
Que haya buen rollo...
Lo del equipo ciclista ha sido idea mia, para romper un poco la tensión...sin mas... emoticon sonrisa

Cuando saben que no llevan razón se desesperan, y luego pasa lo que pasa emoticon sonrisa. Es ley de vida. Por cierto, aprovecho la ocasión para dar las gracias a todos los usuarios que me han enviado un mensaje privado apoyándome en mi posición sobre este tema.

Las condiciones de uso de las tarjetas prepago vienen en la Web de ORANGE.

Y sobre la modalidad de contrato, aquí está la clave:

"En el presente contrato euskaltel asume los derechos y obligaciones que asisten al operador del servicio que se presta, RETEVISION MOVIL S.A, en virtud del acuerdo marco de colaboracion suscrito entre ambas compañias, y en tanto ello resulte legalmente posible."

Es decir, que EUSKALTEL actúa como representante de RETEVISIÓN MÓVIL, S.A., es decir, que trabaja para ella, que es la que presta el servicio. Cualquier persona que tenga cabeza sabe que eso es así.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Cuando saben que no llevan razón se desesperan, y luego pasa lo que pasa emoticon sonrisa. Es ley de vida. Por cierto, aprovecho la ocasión para dar las gracias a todos los usuarios que me han enviado un mensaje privado apoyándome en mi posición sobre este tema.

Las condiciones de uso de las tarjetas prepago vienen en la Web de ORANGE.

Y sobre la modalidad de contrato, aquí está la clave:

"En el presente contrato euskaltel asume los derechos y obligaciones que asisten al operador del servicio que se presta, RETEVISION MOVIL S.A, en virtud del acuerdo marco de colaboracion suscrito entre ambas compañias, y en tanto ello resulte legalmente posible."

Es decir, que EUSKALTEL actúa como representante de RETEVISIÓN MÓVIL, S.A., es decir, que trabaja para ella, que es la que presta el servicio. Cualquier persona que tenga cabeza sabe que eso es así.

SALUDOS emoticon guiño.

si tienes razon o no te dire el 19 de octubre.
y por cierto si crees que soy un anti orange te digo que mi conexion a internet+ telefono son de orange
 #26
Escrito   0  0  
¿En tu contrato no te viene esto?

"Por medio del presente contrato, la persona jurídica cuyos datos se recogen en el apartado siguiente (El cliente) CONTRATA EL SERVICIO AMENA DE TELEFONÍA MÓVIL ofrecido por Euskaltel S.A. según lo dispuesto en el presente contrato y en las condiciones generales que se entregan junto al mismo, las cuales recibe, conoce y acepta en su integridad...."

Eso lo he extraído de Banda Ancha, donde se repiten mensajes tuyos, así que imagino que habrás leído eso, al igual que la comparativa que han puesto entre un contrato de Vodafone ofrecido por Telecor y uno de AMENA ofrecido por EM:

Por el presente, la persona juridica recogida en el anverso, contrata los servicios de telefonía celular de AIRTEL MOVIL S.A.U., en adelante Vodafone, ofrecido por EL CORTE INGLÉS TELECOMUNICACIONES S.A.U., en adelante Telecor, segun lo dispuesto en las presentes condicines...

CONDICIONES CONTRACTUALES DE EUSKALTEL

Euskaltel S.A. (en adelante Euskaltel) pone a disposición de la persona física o jurídica cuyas circunstancias
quedan reseñadas, el Servicio pospago de Telefonía Móvil GSM de France Telecom España SA (en adelante el Servicio) exclusivo de Orange.


La similitud creo que es bastante evidente. No obstante, ya veremos qué pasa el 19-O, aunque con la ley en la mano, ORANGE tiene todas las de ganar, y si han hecho lo que están haciendo es porque lo pueden hacer.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #27
Escrito   0  0  
Esta referencia que he visto en varios post al 19 de octubre, que es?

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eurolang
Esta referencia que he visto en varios post al 19 de octubre, que es?
Se rumorea que ese día será cuando se pronuncie la CMT sobre este asunto.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #29
Escrito   0  0  
Yo creo que la CMT hasta que no tenga un decisión acorde al contrato firmado en su día entre AMENA y EUSKALTEL debería prohibir a las dos compañías poner comunicados en prensa, mandar SMS... al cliente, para que este no se confunda. Y el único contacto con el cliente fuera la factura de EUSKALTEL, hasta que esto se solucione. Haber si el miércoles 19 sabemos algo.

Pero el 17, yo iré a recargar una sim de Euskaltel que tengo a ver si es verdad lo de la duplicación de saldo.
 #30
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo contigo Zarautz2, ya que aquí lo más importante es que el usuario movil final es el que no debe salir perjudicado y con tantos sms y comunicados de prensa...crispan a los usuarios.

Es un tema que deberían de resolver exclusivamente entre ellos, aunque, como se puede ver claramente, será necesario el dictamen de la CMT y además muchos procesos judiciales...

De todos modos, la parte de prepago de la red Orange en Euskadi ya está en manos de Orange totalmente no? Lo digo porque según he leído en algún otro post (no lo he comprobado personalmente) ya no se pueden realizar recargas por euskaltel en cajeros etc. -> sino se paga mediante medios de pago Euskaltel...ésta no recibe ni un sólo euro...MAL NEGOCIO...! Ahora el problema está con los contratos, la última baza que le queda a Euskaltel antes de caer totalmente en manos del enemigo emoticon guiño

Un saludo y perdón por la extensión de este post.
exb
Volver a Euskaltel